Corbacho defiende los métodos mafiosos de su dircom: «Es un gran profesional»

Corbacho defiende los métodos mafiosos de su dircom: "Es un gran profesional"

(PD).- El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ha pedido perdón al periodista increpado por su jefe de prensa cuando este profesional se acercó al ministro para preguntarle sobre Gerardo Díaz Ferrán. El ministro ha intentado zanjar una amenaza mafiosa con una simple disculpa. Para finalizar, defendió la labor de su jefe de prensa que es un «gran profesional avalado por su trayectoria». Mientras, en Facebook, se pide que le cese fulminantemente.

El pasado martes, el responsable de prensa de Trabajo dijo a un periodista de TVE que abordó al ministro que apuntaría su nombre para no dejarle entrar en la sede.

En rueda de prensa, Corbacho se ha disculpado este jueves y ha dicho que comprendía la actuación del periodista, si bien también la de su jefe de prensa. En este sentido, el titular de Trabajo e Inmigración calificó este hecho de «encontronazo no deseable» y pidió «disculpas de antemano».

«A este profesional le pido disculpas y a este Ministerio puede venir cuando quiera como cualquier ciudadano y si quiere una entrevista, pues también, pero que llame antes», ironizó Corbacho. Para finalizar, defendió la labor de su jefe de prensa que es un «gran profesional avalado por su trayectoria».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído