Cabreo monumental en Prisa por la suntuosa boda de Jaime Polanco

Cabreo monumental en Prisa por la suntuosa boda de Jaime Polanco

(PD).- Mal momento ha elegido Jaime Polanco, director de Estrategia para América Latina de Prisa, para casarse. No tanto por contraer matrimonio sino porque los trabajadores se han encontrado la exclusiva en la revista Hola en pleno proceso de recortes y con una situación financiera crítica en el grupo.

Han sido cerca de 600 invitados los que durante tres días de fiesta han lucido palmito en el hotel Ritz Carlton Abama de Tenerife. Por allí han desfilados ex ministros, artistas, toreros y algún ex presidente latinoamericano.

Y es que los novios eran, ni más ni menos, el sobrino del fallecido Jesús de Polanco, Jaime Polanco, y Fiona Ferrer, directora de la agencia Élite Model Look y encargada de la creación del programa Supermodelo, que emitía Cuatro.

De quien no se tiene constancia de su asistencia fueron los banqueros, políticos y empresarios quienes, cada cual por una razón distinta, pocas fiestas tienen que celebrar con Prisa. Como colofón, la pareja vendió la exclusiva a Hola, que ha realizado un reportaje fotográfico del encuentro.

El cabreo dentro de Prisa no se ha hecho esperar. En un momento de ajustes salariales y recortes de plantilla, no ha sentado nada bien encontrarse con el reportaje de marras en las páginas de Hola.

De hecho, como recuerda El Confidencial, el grupo está inmerso en un plan de ahorro que podría afectar a 2.000 trabajadores mientras que la plantilla ya está sufriendo los primeros síntomas de quiebra técnica como la supresión del departamento informático o el retraso a la hora de cobrar las nóminas.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído