Cazan a la reportera más sexy de EEUU desnuda y la cuelgan en Internet

Cazan a la reportera más sexy de EEUU desnuda y la cuelgan en Internet

(PD).- Menuda jugarreta le han hecho a Erin Andrews, una de las caras más conocidas de la televisión norteamericana. La periodista de la cadena ESPN ha sido grabada desnuda en la habitación de un hotel y han colgado el vídeo en Internet, que se ha convertido en uno de los más vistos. [VEA EL VÍDEO]

El borroso video de cinco minutos, grabado a través de un agujero, muestra a Andrews, de 31 años de pie frente a un espejo en una habitación de hotel. No se sabe quién, cuándo o dónde fue grabada la periodista. Tampoco se distingue claramente que sea ella, pero Andrews, elegida por los votantes de la revista ‘Playboy‘ como la ‘Periodista Deportiva de América más sexy del año’ en 2007, 2008 y 2009, ha admitido que es ella.

Según su abogado, Marshall Grossman, la periodista decidió confirmar que aparece en el video para «terminar con los rumores y las especulaciones y para avisar al autor y sus cómplices de que están actuando bajo su propio riesgo». Andrews demandará al autor del vídeo y a todo aquel que lo difunda, según Grossman.

La reportera cubre hockey, fútbol americano universitario, baloncesto universitario y béisbol de las Grandes Ligas desde 2004, y ya era un éxito en Internet antes de que apareciera el video. Sus fotos y vídeos generan gran atención.

«Nuestro personal y recursos están listos para apoyarla por completo mientras lidia con esta acción aborrecible», ha explicado el portavoz de ESPN, Josh Krulewitz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído