Tomás Gómez denuncia que «Aguirre y Gallardón son los campeones del derroche» desde su Harley-Davidson

Tomás Gómez denuncia que "Aguirre y Gallardón son los campeones del derroche" desde su Harley-Davidson

(PD).- El líder del PSM no para de meter el dedo en el ojo de los dirigentes «populares», pero siempre le sale el tiro por la culata. En esta ocasión, Tomás Gómez denuncia en Público que tanto la presidenta como el alcalde de Madrid son «los campeones del derroche», y lo hace desde su codiciada Harley-Davidson. La duda salta inmediatamente: «¿De quién fue la idea de hacerle la foto con la moto? ¿Del asesor de imagen de Aguirre?»

Público había preparado todo para echar un cable a Tomás Gómez. El líder socialista «reúne hoy al Comité Regional del Partido Socialista de Madrid (PSM) 564 dirigentes para «relanzar» la alternativa a Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón».

Una entrevista publicada este domingo por el diario de Roures, destinada a dar estopa a los líderes del PP, pero con un detalle que ha despertado las iras de los lectores de este periódico.

El titular reza: «Aguirre y Gallardón son los campeones del derroche«.

Y dice en un momento dado:

«Allí donde gobierna el PP, no sólo no hay austeridad, sino que hay derroche, endeudamiento, quiebra y caos financiero».

Nada extraño si no fuera por que la entrevista va acompañada de una fotografía de Tomás Gómez montando una millonaria moto Harley Davidson.

Los comentarios a la noticia, publicada en la versión de Internet del diario, han proliferado como setas.

– «La proxima entrevista deberia hacerla en los jardines de algun palacio medieval, rodeado de siervos y vasallos».

– «Un obrero, sin duda, en su Harley-Davidson».

– «HARLEY DAVIDSON ROAD KING CLASSIC: 23.500 €»

– «¿De quién fue la idea de hacerle la foto con la moto? ¿Del asesor de imagen de Aguirre?»

– «Y esa moto cuánto cuesta? Viva el socialismo OBRERO español».

– «Esto me recuerda la serie «hombre rico hombre PROGRE», O … ¿Era otro título?»

– «Una moto que cuesta una pasta gansa, y no tiene sentido alguno llevarla en una ciudad. Y luego estos son los que se llenan la boca con lo de la clase, los trabajadores, que ellos lo son y todo ese cuento. Pero vivir como, o entre ellos, de eso nada. A mi no me molesta que si alguien tiene la pasta se de lujos como estos, porque es un lujo. Pero si me irrita en demasia que vayan de lo que no son, y siempre esten prestos a descalificar a otros con la acusacion de ser lo que ellos son. Cuanta demagogia, y que facil de ver para quien quiera hacerlo. Justo lo que casi nadie quiere, ver las cosas como son».

(FOTOGRAFÍA DIARIO PÚBLICO)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído