Vidal-Quadras se lleva a Cristina, Durán y San Sebastián a Bruselas para presentar su plataforma anti-aborto

Vidal-Quadras se lleva a Cristina, Durán y San Sebastián a Bruselas para presentar su plataforma anti-aborto

(PD).- Está resultando todo un éxito. Niña Pastori, Monstserrat Caballé e Inma Shara son sólo las últimas mujeres que se han adherido a la Plataforma de Mujeres contra el Aborto que nació en el programa La Tarde con Cristina, de La COPE. Ya son más de 30.000 firmas. Además, Isabel Durán, una de las promotoras, ha anunciado que el eurodiputado ‘popular’ Alejo Vidal-Quadras se ha comprometido a que vayan a presentar sus propuestas ante el Parlamento Europeo en Bruselas.

En menos de un mes se han superado las treinta mil firmas, y eso que todavía no se había presentado oficialmente Mujeres contra el Aborto. Ha sido este miércoles. Las promotoras del manifiesto, en rueda de prensa, han agradecido todas las adhesiones de todas las mujeres. «Las anónimas y las famosas que se han atrevido a dar un paso al frente», ha dicho Cristina López Schlichting.

La directora del programa ‘La tarde con Cristina’ de la Cadena Cope, ha apuntado que «a una sociedad decente le corresponde proteger el derecho a la vida», al tiempo que ha defendido que el padre pueda participar en la decisión de un aborto.

López Schlichting ha criticado al Gobierno por «silenciar» las consecuencias del aborto y pidió que el síndrome postaborto «tenga un espacio» en las políticas públicas.

«Eliminar la vida de un hijo pueda siempre en el corazón de la madre».

Otra de las iniciadoras, Isabel Durán ha anunciao que el eurodiputado ‘popular’ Alejo Vidal-Quadras se ha comprometido a que vayan a presentar sus propuestas ante el Parlamento Europeo en Bruselas. En su opinión, la plataforma pretende ser «un aldabonazo en las conciencias, sobre todo, de los adolescentes».

Durante la presentación de la plataforma, Isabel San Sebastián ha anunciado que entre las personalidades adheridas destacan, entre otras, las sopranos Montserrat Caballé e Inma Shara, la deportista Teresa Zabell, la ejecutiva de Hermes Beatriz González Cristóbal, las políticas Regina Otaola, Arantza Quiroga, María San Gil y Gotzone Mora, y la periodista Curri Valenzuela.

AQUÍ PUEDE ADHERIRSE AL MANIFIESTO DE MUJERES CONTRA EL ABORTO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído