Víctor Arribas rechaza una oferta de Coronel de Palma para dirigir La Linterna

Víctor Arribas rechaza una oferta de Coronel de Palma para dirigir La Linterna

Miguel Pato (PD)-. Tienen que moverse, y rápido, si quieren evitar que el EGM de diciembre deje la COPE como un erial. Necesitan fichajes importantes para suplir las bajas pero, de momento, los intentos de Alfonso Coronel de Palma no han dado sus frutos. La última negativa la ha recibido de Víctor Arribas a quien le ofrecían dirigir y presentar La Linterna a partir de septiembre.

Según ha podido saber Periodista Digital, el director y presentador de Telenoticias 2 en Telemadrid continuará en su puesto la próxima temporada donde asegura tener “importantes retos por delante”, después de rechazar el ofrecimiento de COPE.

Los nombres que estos días se han barajado para entrar a formar parte de la parrilla de la temporada de COPE es extensa. Además de Víctor Arribas, también sonaba con fuerza José María García. Sin embargo el anuncio de fichajes no llega y el tiempo se agota.

Las emisoras perfilan sus contenidos antes del verano y COPE necesitaría algún anuncio importante relacionado con La Mañana o La Linterna durante el próximo mes de julio para parar el golpe.

A la falta de noticias en este sentido se suma la incertidumbre que existe en torno a José Antonio Abellán quien lleva meses en una tirante negociación con COPE para la renovación de su contrato. Incertidumbre que, incluso, empieza a situarlo en otras emisoras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído