24/7

López Schlichting: "Hay mucha gente cansada del tono que tenía la COPE por las mañanas"

25.06.09 | 17:59. Archivado en radio
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

(PD).- Cristina López Schlichting dice que en la vida hay que ver siempre los grises pero a la hora de decir lo que piensa, a la directora de "La Tarde con Cristina" le gusta poner blanco sobre negro. Prefiere ser cauta a la hora de hablar de fichajes y salidas en la COPE aunque tiene muy claro que había que tomar al toro por los cuernos porque "había mucha gente cansada del tono que tenía la COPE por las mañanas". Duda que un histórico como José María García sea la persona indicada para ocupar el lugar de Federico Jiménez Losantos.

¿Cuáles son los nuevos horizontes para la COPE?

La COPE ha atravesado a lo largo de su historia muchos periodos respectivamente dominados por Luís del Olmo, Antonio Herrero, Encarna Sánchez, José Mª García... Esta es una casa muy vieja, en cuanto a periodos liderados por estrellas de la radio. Lo que ha comenzado ahora es una época donde lo que se pretende es un cambio de modelo. Con la salida de Federico Jiménez Losantos y César Vidal se pretende una cadena más compacta, más pegada a su trayectoria histórica e ideario. Definitivamente fiel a su audiencia.

Ahora que hablaba de algunos “históricos”, se rumorea que José Mª García podría ser el fichaje para las mañanas…

El nunca ha hecho las mañanas. Me da la impresión de que José Mª García es un as del deporte, pero que esta lejos de tener experiencia en un marco tan complejo como son las mañanas de radio. Hasta donde me alcanza la información ha sido José Mª García, el que se ha movido para intentar entrar en COPE. Es muy sorprendente la lista de gente que en este tiempo ha llamado a la puerta.

Si hay sitio siempre llaman a la puerta...

Bueno, pero que llamemos todos a la puerta es propio de un periodista que busca trabajo. Lo que sorprende es el narcisismo de algunas personas que se consideran indispensables.

Tres grandes voces de COPE -Losantos, Herrero y Vidal- se van a otros proyectos, ¿existe el temor de un primer trimestre de la temporada que sea una travesía del desierto para COPE?

Pero la presencia de Federico Jiménez Losantos era controvertida. Además, hemos perdido 500.000 oyentes en la mañana. Hay mucha gente muy cansada del tono que tenían esas horas. De tal modo que su salida no se produce solo por la manifiesta incomodidad que ha generado, sino también por que los resultados económicos son malos. De tal modo que lo que se aventura es un periodo de esperanza para COPE, como toda empresa que coge el toro por los cuernos y decide emprender un camino nuevo.

Federico lleva semanas publicitando su próximo proyecto desde COPE, esa sí que es una situación cuanto menos controvertida.

Yo creo que desde luego la situación era muy tirante, por un lado la cadena COPE ha valorado mucho el gran talento que ha aportado Federico Jiménez Losantos a COPE. Incluso la enorme sintonía social que se ha producido en un periodo histórico muy definido que es el de la entrada de Zapatero en el poder y la pérdida de las elecciones por parte de la derecha después del atentado del 11-M.

Pero ese periodo parece haber terminado y la audiencia baja.

Ha dicho que Popular TV se ha visto muy dañada por los años de publicidad gratuita hacia Libertad Digital. ¿Por qué no se frenó esto antes?

Pues probablemente, por un lado por una cierta candidez de esta casa donde se da muchísima capacidad de movimiento a sus comunicadores. Por otro lado, porque Federico es una persona de una personalidad contundentísima, muy interesante, pero muy arrolladora y tiende ha establecer sus propias condiciones.

Publicitó durante años y años sus medios de comunicación en detrimento de la pagina web de la cadena, y por supuesto de Popular TV que no tenía publicidad ninguna, y se ha quedado muy lastrada.

¿Losantos y César Vidal se han portado bien con su casa?

Pues me imagino que sí y no. Yo es que soy muy poco taxativa en estas cosas. Me da la sensación de que el ser humano no es ni blanco, ni negro, es más bien gris.

Es indudable que la presencia de Federico y de César ha supuesto mucho dinero para COPE, un punto de referencia social y montones de cosas positivas.

De la misma manera que se dicen las buenas y se repiten una y otra vez por los micrófonos de nuestra emisora, yo creo que también se deberían decir las malas. Las malas son que una empresa tiene muy difícil futuro si se enemista simultáneamente con el partido socialista, con el partido popular, con la Iglesia y con la sociedad.

Si ofende de forma gratuita a diestro y siniestro, o si se constituye como la plataforma de despegue económico de sus comunicadores. Si a eso le sumas que tampoco se han ahorrado insultos a la propia presidencia de la casa, o incluso a determinados obispos, ciertamente la situación es complicada y compleja.

Ha pedido al resto de compañeros de COPE que apoyen el Manifiesto contra el Aborto. ¿No hay consenso en la COPE sobre este tema?

Yo no he pedido ningún tipo de consenso en ningún momento. Esta no es una iniciativa de COPE, es una iniciativa de Isabel San Sebastián, Isabel Duran y Cristina López Schilichting, con una pagina web independiente que se llama mujerescontraelaborto.com.

Pero aquí hay otro ejemplo más de la enorme libertad que da COPE a sus comunicadores.

¿Qué opina de la entrevista que en la sexta le hizo Jordi Évole a Otegui?

Pues fíjate que he tenido un pensamiento bamboleante, por que en un principio me mereció de una enorme simpatía, y que la prensa libre puede encajar incluso ese tipo de entrevistas. Además, el Follonero me parece un profesional interesantísimo y no obvió la pregunta fundamental que dejó de manifiesto la maldad de Otegui, que es completamente indiferente a cosas tan lógicas como es la condena de la violencia.

Pero con el tiempo y desde entonces me he dado cuenta que Otegui ha experimentado mejores consecuencias que peores a raíz esta entrevista. Se ha beneficiado en cierto modo de la ingenuidad del Follonero.

193 comentarios


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Al 08.06.10 | 21:28

    Sí sí, llórale ahora a Rouco que de poco te va a servir... Al INEM! Tu misma te lo has buscado por trepa y traidora.

  • Comentario por JJ 08.06.10 | 15:21

    Parece que también había muchos cansados con el tono de la COPE por las tardes, ¿eh, Cristina? ¿Cristina? ¿Cristinaaaaaaa? Ah, estará en su casa esperando que llegue el fin de semana para hacer el magacine.

  • Comentario por APU 12.07.09 | 01:31

    Adios querida cristina, discrepo en tu manera de pensar, me has decepcionado, me gustaba la cope, la mañana, la tarde y la noche, simplemente ADIOS.

  • Comentario por manuel torres 10.07.09 | 22:54

    Que decepcion!!, la verdad es que solia oirla algunas veces cuando estaba viajando en mi coche a la hora de su programa. Ojala se trague sus palabras. Que falsedad, que va hacer??, llevara a la ministra Aido?, a Maleni a Leire??, para llevarte bien con todo el mundo, falsa, envidiosa. Si le sirve de algo entreviste al follonero y a lo mejor lo ponen en la SEXTA.

    Adios cope.

  • Comentario por Carmen F 10.07.09 | 21:36

    Mientes Cristina y lo sabes, el EGM te ha destapado,eres como Sánchez Manzano, una mentirosa dura y fría que va de católica pero a la que le falta lo fundamental: la Caridad. Cristo es Amor pero tu eres rencor, envidia por no ser la cabeza visible de COPE como era Federico, eres conspiración, eres como el padre Bru: mezquindad.

  • Comentario por Jerónimo López González 10.07.09 | 13:54

    Con la marcha de Federico, se feniquita el pluralismo informativo, que conste que no soy ni catolico y que jamás votaré al PP, es necesaria una voz crítica, por ese motivo me alegro que no se apague del todo y lo sigamos escuchando en la nueva emisora de Libertad Digital. Por lo que me doy de baja de la COPE a todos los efectos.
    Con respecto a Cristina desde este momento es la locutora estrella de la COPE, je, je.

  • Comentario por aris 08.07.09 | 08:37

    Sra López Schlichting:

    según sus argumentos usted debería ser la primera en irse a su casa a escuchar la radio sentada en el sofá, porque ha perdido el 22% de sus oyentes, mientras que la mañana y la linterna lo único que hacen es aumentar oyentes. hay que reconocer lo "acertadísimo" de su análisis, he de imaginarme que la gente descontenta con el tono de la mañana debe ser la que no lo escucha porque no deja de aumentar oyentes mientras que el resto de programas y cadenas de radio los pierden.

    lo que ocurre es que a Federico lo echan por dos razones:

    - llevarse bien con el PSOE y con el PP en un intento de que cese el acoso mediático a la COPE.

    - Federico ha llevado una iniciativa increíble con los comedores sociales, ha movilizado a media España por no decir a toda y claro, que lo haga esto un ateo y que no lo hagan los programas religiosos de la COPE es imperdonable, que mala es la envidía, no es casualidad...

    Dña Cri...

  • Comentario por ConFederico 07.07.09 | 22:48

    Mira que decir que a Federico lo echan por razones económicas...vamos por favor, entonces no sé lo que tendrían que hacer contigo porque no te oye ni el tato...en fin que se puede esperar de alguien que dice que "el Follonero me parece un profesional interesantísimo", esta tía es una mentirosa, resentida y sobretodo tonta de baba oiga.

  • Comentario por alca 04.07.09 | 23:10

    Una pena. Si, una pena, pero quizas no sea una pena, quizas sea la envidia la que hace que esta persona diga lo que dice. Cristina, el programa de la tarde no tiene audiencia y quizás por este motivo cargas en contra de Federico y de Cesar que, desde luego son unos fenómenos en la comunicación.
    Dentro de muy poco se verá el resultado de COPE y el éxito de esRadio aunque no se escuche en muchos lugares. Desde luego yo intentaré por todos los medios escuchar a esos dos fenómenos, estén donde estén y, la COPE pienso que lo va notar de manera muy importante y, ojalá no tenga que pensar en el cierre.
    La valentia de Federico y de Cesar es casualmente el criticar al PSOE, al PP y a los Obispos si es que dan lugar a ello y no se puede ser un vasallo por el mero hecho de que te pagan. La libertad es lo mas preciado que pueden tener las personas y Federico y Cesar la tienen y por eso defendian la verdad y criticaban lo que no está bien venga del Gobierno, de la Oposión o del Clero.

  • Comentario por lazaro vara colino 02.07.09 | 19:49

    FEDERICO Y CESAR YO LES SEGIRE POR QUE ME MOTIBAIS POR QUE NO SEVA CON VOS ABELLAN EN DEPORTES SUERTE POR BIEN DE TODOS POR QUE NOS NECESITAMOS *** CRISTINA ERES MUY POCO PROFESIONAL .CON TU ANALISIS LLEVESER BIEN POR FAVOR

  • Comentario por MJ LOPEZ JUDEZ 01.07.09 | 17:44

    CHAO COPE ME VOY CON FEDERICO CESAR Y CARLOS.
    CHAO CRISTINA QUE TE VAYA BONITO

  • Comentario por gadita 29.06.09 | 16:14

    anda, que díjole la sartén al cazo: "apartaté que me tiznas"... tiene guasa la "cosa" esta hablando de "tonos"...

  • Comentario por Juan 29.06.09 | 14:42

    pidez el no saber medir tus fuerzas. (Lamento los cortes, pero es el espacio que permite la página.)

  • Comentario por Juan 29.06.09 | 14:38

    Sigue al comntario de Juan:
    Federico, comprendo el compañerismo agradecido de Cesar y Antonio Herrero -rercuerdo la decxlaración ante el Juez por el caso Gallardón- pero has perdido la orientación y tu deber periodista que te enseñaron en la facultad, para dar paso al orgullo y la soberbia. Ya no tienes opinión, tienes rencor y quieres arrastrar a otros porque tu soberbia no te permite reconocer que te has equivodado con el insulto. Puedes opinar, ser crítico, incluso duro, pero debes ser ecuánime y no lo eres, y el insulto no te otorga mas razones, aunque tu lo quieras llamar libertad de expresión. Mientes conscientemente y este es el resultado. Herrera, pero Carlos es ameno, crítico y hasta insistente, pero es respetuoso y eso se agradece, ya estamos cansados de tanto sectarismo y que utilices tu programa como baluarte de tu defensa en vez de criticar los evidentes errores del Psoe, a los propios seguidores del PP -que son la mayoria de oyentes- No es ya de soberbia, es de estu...

  • Comentario por Juan 29.06.09 | 14:23

    He seguido a Federico muchos años, pero no al punto de perder el raciocinio. Me alegro de su marcha porque ya no funciona como periodista informador u opinante, sino como fanático de su propia soberbia. Es culto pero no inteligente, porque su soberbia arrastra a Cesar y doscientos adlateres que desde la Cope o Libertad Digital, secundan, venga a cuento o no, la insidia que siente por Gallardón, Rajo,. el PP y ahora la propia Cope. Ha perdido el norte y solo persigue desprestigiar a sus "enemigos", pero además con cinismo. Lo que él criticaba a Gabilondo y del Olmo, lo hace ahora, manipula noticias y envia a sus prosélitos a generar mal ambiente y criticas en los foros como si todo el mundo participara de su verdad, y por tanto tiene razón, pero no es mas que el reflejo de su soberbia. Ahora todos debemos ser enemigos del PP o de Mariano y muestra opiniones de los oyentes aparentemente imparciales, pero son sesgos intencionados de Federico para enaltecimiento de su propio ego.

  • Comentario por maria isabel sánchez navazo 29.06.09 | 14:01

    O SEA, QUE NO SE PUEDE CRITICAR A LOS OBISPOS CUANDO SON NACIONALISTAS O METEN LA PEZUÑA COMO TODA CRIATURA DEL SEÑOR...QUÉ DECEPCIÓN CRISTINA, EN MUCHAS COSAS ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, PERO ANTEPONES LA BEATERÍA A LA VERDAD, Y LO MEJOR DE LA COPE ERA QUE CADA UNO PODÍA DECIR LO QUE PENSARA...PARECE QUE ESO SE ACABÓ, ASÍ QUE AUNQUE SOY CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA, COMO CREO EN LA LIBERTAD DEL INDIVIDUO Y LA VERDAD, EN SEPTIEMBRE ME MUDO DE DIAL...

  • Comentario por Felipito Tacatum 29.06.09 | 01:23

    Porque les cuesta tanto a la gente el dejar un trabajo, ademas como son muy buenos pronto recobraran la gran audiencia que ahora les arrebatan. No sera mas bien que al perder el pulpito que les da la COPE temen que pronto quedaran en el olvido. Si con estos grandes comunicadores la COPE estaba perdiendo mucha audiencia lo logico es hacer una renovacion y apartando a las grandes figuras partir de cero. Me maravilla lo que algunos dicen "Cristina nunca te he escuchado .... y ahora no te escuchare" pero ni no la oias como sabes lo que decia, en fin que estos grandes comunicadores que se van, que tanta Paz se lleven como Paz nos dejan.

  • Comentario por Jorge Juan 28.06.09 | 18:20

    Por eso, Cristina, te escuchan miles y miles más de oyentes que los que sintonizan la mañana. A ver lo que dice el tiempo, que es el que dictará sentencia... pero me da en la nariz que más de uno va a lamentar el desmantelamiento de la programación de la COPE.

  • Comentario por ISABEL 27.06.09 | 22:40

    CAÑIZARES, CRISTINITA, CORONEL DE PALMA,,,VAYA TRES PATAS PARA UN BANCO, ADIOS COPE, VIVA D FEDERICO Y D CESAR

  • Comentario por JUAN 27.06.09 | 21:45

    CRISTINA, VETE A CAGAR TU Y TUS TRAIDORES A LOS VALORES PATRIOTICOS, NUNCA TE ESCUCHE Y AHORA QUE TE ESCUCHE TU ABUELA, ROJA BEATA

  • Comentario por pedro perez cancio 27.06.09 | 21:42

    Cristinita hazme un favor, vete a la mierda con el fundador de los legionarios de Cristo, criticas a federico, a cesar, a vicente ferrer por haberse casado, VETE AL CARAJO, MEAPILAS

  • Comentario por teresa de andres 27.06.09 | 19:55

    No soporto a esta señora. No aguanto su lenguaje ampuloso y redicho. Encima se cree la bomba, y para colmo debe ser un bicho de cuidado.

  • Comentario por BORJA LOPEZ COREA 27.06.09 | 19:24

    ERES UNA MEA PILAS , CRISTINA , SIN FEFERICO LA COPE AL CAQRAJO

  • Comentario por Palangana 27.06.09 | 19:23

    Da verguenza leer lo que dicen los BEATOS, seguidores del impresentable JIMENITO Y EL HOMBRE GORDO(VIDAL), toda esta pandilla de escuchadores de estos dos popularcillos, le ocurre lo que a muchos aficionados cuando van al futbol, que su pensamiento está en abroncar al arbitro y asin se quedan tranquilos y relajados. Cristina tú si que eres una gran persona y buena comunicadora, además has tenido la valentia de decir lo que otros han callado durante mucho tiempo, en Sevilla muchas familias cristianas estamos contigo, sigue asin y ganarás mas oyentes.

  • Comentario por currante 27.06.09 | 18:34

    LIBERTAD.eso es la clave,ni pp,psoe,iglesia ni nadie eso es a lo unico que tiene que ceñirse un gran comunicador como lo son federico y vidal y nunca llegara a ser usted diciendo que no se puede llevar mal con todos.yo la oia poco despues de eso nada de nada.igual que el señor villa,que lamentables informativos,que chaquetazo,nada de 11m,le da bola atodos los del psoe que lamentable.adios cope no saben lo que estan haciendo van ahundir la emisora que ha sido estos años el altavoz de lo mas importante la LIBERTAD

  • Comentario por pluplopli 27.06.09 | 12:29

    "Por otro lado, porque Federico es una persona de una personalidad contundentísima, muy interesante, pero muy arrolladora y tiende HA establecer sus propias condiciones."

    ¡Madre mía, eso sí que es una falta arrolladora!

  • Comentario por valentin 27.06.09 | 12:22

    esto agota a cualquiera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Comentario por Comohemoscambiado 27.06.09 | 11:20

    Ningún partido político es dueño de nuestro voto es simplemente depositario de él durante cuatro años, no me gusta dirigirme por la vida con el ronzal y el yugo de ningún partido político, llamese como se llame. Si vamos a seguir a Federico en esta nueva etapa es, porque se mantiene fiel a unas ideas y valores, comunes a la derecha española: La idea de ESPAÑA como nación, la libertad del individuo, la economia de libre mercado y la separacion de poderes dentro de un estado democrático. Yo no he cambiado, y creo que no cambiaré. Durante este último año hemos asistido a un espectáculo bochornoso dentro del PP: Linchamiento de Esperanza(sector liberal), desistimiento de cualquier idea de regeneración institucional (pacto por la justicia), no asunción de responsabilidades políticas(Trillo y la verguenza del Yak-42), y por si fuera poco, tolerancia y connivencia con la corrupción(Caso Gurtel).
    El gallego que escribe no ha cambiado, y usted señor Rajoy ¿Cuánto ha cambiado?

  • Comentario por Whitty 27.06.09 | 02:02

    ¡Qué pena!. La que va de "cristiana", no sigue a Jesucristo, siempre a contracorriente y con la verdad por delante!!!: Cristina López
    Va a resultar que los VALORES, comprometidos, díficiles de dar la cara por ellos a veces, sólo los van a defender un autoproclamado agnóstico (yo no me creo que lo sea) y un evangelista (que molesta a la nueva dirección de cope): Federico y César.
    Está claro, "a los tibios los vomitaré de mi boca"; el que quiera una "compañía" ante lo que se nos avecina (estamos empezando a comulgar con ruedas de molino. ¡Y lo que nos queda...!) que intente conectar con esRadio. Yo lo tengo difícil, soy de "provincias". Suerte a los que comienzan!!!
    A los de cope: ¡Qué mala es la envidia!. ¡Rectificad!

  • Comentario por javizaragoza 26.06.09 | 20:05

    A mí Federico y César me parecen geniales. Me gusta todo de ellos salvo cuando hablan de la política hidráulica. Siempre que no estoy en el trabajo si puedo estoy escuchándoles, ya sea en casa o con unos cascos. Cuando hago footing, cuando paseo, ellos son mi compañía. A Cristina también la oigo si puedo (especialmente la primera hora), pero tengo que reconocer que me aburre y me cansa cada vez más. Yo soy católico, pero me aburre su tono beaturrón, yo si escucho la radio no es para que cuenten sermones... Además las dos horas últimas de su programa a veces son un tostón, y me da la sensación que no se prepara a veces convenientemente las entrevistas que hace a gente famosa, se le ve algo pez... Nacho Villa me parece que no es sincero, porque no entiendo ese cambio de proceder, me gustaba el de antes, no el del tono pastelero de ahora. Lo siento, Cristina, tú te quedas con los obispos, entre ellos Uriarte y Sistach, yo me voy con Federico y César. Adioooos..

  • Comentario por ateísimo ex-copero 26.06.09 | 19:26

    Ay, Cristinita beatorra; trayectoria fiel a su audiencia. Tres y el sacristán vais a quedar. Eso sí, quizá perdidas económicas compensadas por el Gobierno, que ha pagado para que echen a los puntales. Ay, cuanto curilla no va a ir al cielo! Nachete, tú tampoco.

  • Comentario por caidadelguindo 26.06.09 | 18:40

    Cristina y Coronel de Palma quieren una radio de y para Comunión y Liberación. Soy católica y me voy de la COPE. Lo único bueno que queda ahí es Abellán. Los otros van de buenos y así no nos enteramos de nada. Gracias a Federico y César sabemos algo de lo malo que son los sociaistas. Cristina que te escuche Sistach desde Barcelona.Conmigo no cuentes maja- Lo lamento por los trabajadores de la Cope que se irán al paro.Agur

  • Comentario por DANY COMY DE TODOS LOS SANTOS 26.06.09 | 18:35

    pues baya comentario se contradice de rabo a rabo
    mira cristina tu tepiensas que as cojido el toro por los cuernos pues no tu as cojido el tigre por el pene y como le das gusto la fiera sea calmado
    mira cristis doña jimena y butifar son unicos en su genero ellos son centralistas separatistas toda su espàña abarca a diez kilometros al rededor de cibeles ni uno mas ay mucha gente de españa que le gusta oir que cataluña espolia españa que los catalanes viven acuesta de los demas y esto tiene su publico y a hora dime quien hara los comentarios de cataluña si fallan estos comentarios la cope cambiara de publico lo que no se sabe es si para bien o para mal

  • Comentario por DANY COMY DE TODOS LOS SANTOS 26.06.09 | 18:33

    pues baya comentario se contradice de rabo a rabo
    mira cristina tu tepiensas que as cojdo el toro por los cuerno pues no tu as cojido el tigre por el pene y como le das gusto la fiera sea calmado
    mira cristis doña jimena y butifar son unicos en su genero ellos son centralistas separatistas toda su espàña abarca a diez kilometros al rededor de cibeles ni uno mas ay mucha gente de españa que le gusta oir que cataluña espolia españa que los catalanes viven acuesta de los demas y esto tiene su publico y a hora dime quien ara los comentarios de cataluña si fallan estos comentarios la cope cambiara de publico lo que no se sabe es si para bien o para mal

  • Comentario por rosa 26.06.09 | 18:07

    Para insulto, Cristina, tu tertulia de humor

  • Comentario por Lobito 26.06.09 | 17:45

    Cristina, estoy segura de que a partir de ahora el cansancio se tornará en una radio de paz, como radio Estel (que no la escucha nadie aquí en Cataluña), pero si así vaís a estar más cómodos os quedareís en un círculo cerrado. Yo me voy con Fede y César. Adeu

  • Comentario por PEPEL5 26.06.09 | 17:32

    Cristina, puede ser más ó menos interesada. Pero al menos es leal a sus ideas y comunión. Losantos tambien lo es pero a UPyD de Rosa Diez (por cierto SOCIALISTA, ella y su partido) y el cambio de Losantos de bando, no viene promulgado por el dejaimiento del SR. RAJOY, sino por el interés propio del locutor de catapultar a UPyD a sabiendas de que engaña a sus oyentes, que lo son en mayoria infinita del PP. De D. CESAR VIDAL, si me sabe mal, a mí y a la mayoria, no deberia haberse liagado con Losantos, pues este prescindira de él en cuanto le haga sombra. Y esta ya esta creciendo, como los brotes verdes del gobierno. ¡D. CESAR!, pienselo bien... no se deje a una masa creciente de oyentes por seguir el camino de quien le traicionará y pronto. Le necesitamos en su linea en la COPE.

  • Comentario por Moby 26.06.09 | 16:51

    ¿Ha perdido "La Mañana" 500.000 oyentes, ni uno más ni uno menos? Ya veremos cuántos pierde tras la partida de Jiménez y Vidal. Ya veremos si la COPE va a resultar beneficiada o perjudicada con la salida de ambos... pero mucho me temo que va a ocupar otra vez un escalón bajo de la audiencia. Dice Schlichting que no se puede estar "enemistado" a diestra y siniestra, pero para mantener autonomía de criterios lejos de los tentáculos de los partidos y otras instancias de poder, no es que se pueda es que se debe. Tal vez a ella le guste cultivar la amistad de unos y de otros para hacer una radio insulsa, carente de vigor y mansa con el poder. Jiménez y Vidal han triunfado no porque hayan convencido a una parte importante de españoles con sus ideas, sino porque esos españoles han encontrado en ellos la expresión de las propias. He oído muchas veces el programa de Jiménez (menos el de Vidal) y nunca le he oido ningún insulto, ironía, a veces, sarcasmo, sí, pero sobre todo crítica política.

  • Comentario por ENCENDEDOR 26.06.09 | 13:52

    Esta Sra. Cristina me quiere gobernar periodista, debería tener la boca cerrada con respecto a sus dos compañeros de empresa, Sra. Cristina subir un escalafon se gana con el trabajo, no con criticar a los compañeros, el día que dejen Losantos y Cesar vidal la COPE yo tambien dejare de oirla y creo que como yo hay muchisimos, esta Onda Cero para el caso en que no pueda sintonizar la radio a la que vaya Federico y Cesar vidal.

  • Comentario por Isabel 26.06.09 | 13:46

    Pues yo lo siento, pero no escucharé la COPE. A mi me parece muy honesto FJL, considero que recibe mas insultos que los que puede decir él, a pesar que yo no le veo que diga tantos, dice las verdades.

Solo se muestran los últimos 40 comentarios

Sábado, 11 de febrero

BUSCAR
  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • RSS

Hemeroteca

Febrero 2012
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829    

Sindicación