Obama, ‘el matamoscas’

Obama, 'el matamoscas'

(PD).- Ha ocurrido en la Casa Blanca. Durante la grabación de un entrevista para televisión, una mosca incomodaba al Presidente, por lo que Barack Obama le «dio caza» al primer intento sin que el cámara dejara de filmar ni un solo instante. De hecho, el Presidente le pidió que grabara «el cadáver» del insecto.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, incomodado por la inoportuna presencia de una mosca durante una entrevista para la televisión en la Casa Blanca, se puso literalmente «manos a la obra», hasta acabar con ella.

Primero paró su discurso para decirle a la mosca, «¡Fuera de aquí!», pero el insecto no le hizo caso. El presidente se esperó a que se posara sobre él, y cuando la kosca lo hizo en su mano derecha, con la izquierda, con un movimiento rápido y certero, terminó con ella al primer intento.

Sin hacer pausa alguna, el mandatario dijo al corresponsal de CNBC John Harwood: «¿en qué estábamos?», pero luego, se regodeó en su acción, diciendo:

«Ha sido impresionante, ¿no? Atrapé a la pesada».

El cámara no dejó de grabar en ningún momento, incluso al animal, ya que el propio presidente le instó a que filmara el resultado de «su obra».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído