El plural Sopena se vuelve pancartero contra la corrupción… del PP

(PD).- Él es así de plural. Es innegable que dentro del PP hay un caso de corrupción que apesta. El caso Gürtel le ha estallado a Mariano Rajoy en las manos y es necesario que corte por lo sano para no terminar chamuscado. Pero al que de veras le preocupa este tema es a Enric Sopena. El periodista se va a echar a la calle en una manifestación «Por una Política Íntegra y Honrada». Será el encargado de leer el comunicado. Contra los infinitos casos de corrupción que asolaban al país en tiempos del PSOE de Felipe y que hoy en día siguen dándose en la administraciones gobernadas por los socialistas no ve -ni vio- necesidad de manifestarse. Contra el paro de ZP, por ejemplo, tampoco.

Él mismo, con una foto de su rostro adornando la noticia, publicita la manifestación en El Plural:

«Por una Política Íntegra y Honrada». Es el lema de la manifestación que han convocado los partidos de la oposición en Boadilla para este sábado en la que exigiran la expulsión de las instituciones de los cargos públicos afectados. La concentración finalizará con la lectura de un manifiesto por el periodista y analista político Enric Sopena.

De la misma forma, sigue la noticia:

A mediodía, los dos partidos han convocado a los vecinos frente al Ayuntamiento de la localidad, considerada el epicentro de la trama Gürtel. Según los convocantes, el PSOE y Alternativa por Boadilla, «la fianza de 1,8 millones de euros impuesta a González Panero y otras noticias aumentan las graves sospechas sobre la gestión del PP en los últimos años».

Los convocantes denuncian la actitud del PP local, que sigue defendiendo a Panero pese a su imputación en el caso y le mantiene como concejal y miembro de pleno derecho del Grupo Municipal Popular.

¿Se manifestó Sopena contra los múltiples -casi incontables- casos de corrupción del Gobierno de Felipe González, del que él era portavoz oficioso como director de RTVE? No. ¿Se ha echado a la calle para mostrar su oposición a los desmanes producidos en las administraciones dirigidas por los socialistas tanto en el Gobierno central, en las Comunidades Autónomas o en las Corporaciones Locales? Nunca. ¿Y para mostrar su apoyo y solidaridad con los más de cuatro millones de parados y pedir al Gobierno un cambio para tratar de paliar la sangría? Ni hablar.

Así de plural es Enric Sopena, el pancartero contra el Partido Popular.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído