El autobombo de Pedrojota coge ritmo en televisión

El autobombo de Pedrojota coge ritmo en televisión

(PD).- «Mi periódico» de Pedrojota Ramirez tiene una peculiar visión de las cosas. Se hallan inmersos en el lanzamiento de Veo 7 «su televisión y cuentan este martes que su especial elecciones conducido por Miguel Toral les confirma como «una referencia informativa», cuando ese especial –en términos de audiencia- no le llegó a la altura de los zapatos al de Intereconomia Tv que condujo Javier Algarra.

Los números de Sofres son muy evidentes y su comparación resulta sonrojante, como se aprecia en el cuadro. La comparación de «prime time» no la sostiene ni el empecidado de Ramirez.

El dia 7 de junio la cadena temática del director de El Mundo conseguía el noveno lugar, con el 2,5 de cuota, menos que CNN+ (octavos) y tres veces menos que Intereconomía Tv que obtuvo un 6,8 de cuota y el segundo lugar del ránking que encabezaba Antena.Neox con un 8 de cuota.

Si por el contrario utilizamos los datos Sofres de cadenas de TDT en su «prime time», los de Veo 7 ocuparon un discreto decimoquinto lugar ¿Entonces a que viene el autobombo?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído