Pepiño Blanco cierra su blog

Pepiño Blanco cierra su blog

(PD).- Lo echaremos en falta, porque nos ha dado grandes tde gloria y muchas risas. Aunque Pepiño Blanco desvincula la decisión de su nuevo cargo como ministro de Fomento, las fechas coinciden y el socialista asegura que lo retomará en cuanto pueda. ¿Será cierto?

El nuevo ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha cerrado su blog en Internet aunque se compromete a volver a «colgar» sus comentarios «lo antes posible».

En su mensaje de despedida en el blog, Blanco desvincula la decisión de cerrarlo a su nombramiento como ministro de Fomento y explica que se trata de una decisión tomada a finales del año pasado.

«A finales del año pasado, un grupo de amigos me insistió en que debía cambiar el formato de este cuaderno. Reconozco que lo estuve dando vueltas las pasadas Navidades pero os confieso que me costaba tomar la decisión porque había cogido cariño a este mi primer cuaderno y parecía que si lo cerraba, perdía con el todas las complicidades que hemos trenzado en este tiempo. Pero llegué a la conclusión de que había que dar el paso, como algunos de vosotros también me habías indicado de forma sutil a veces y expresa otras», escribe Blanco.

«Quizás el formato ya estaba agotado hace tiempo y yo he ido escribiendo en los márgenes y hasta en las tapas. Pero todo llega. Decidí cambiarlo y me di de plazo hasta la Semana Santa, para aprovechar esos días más tranquilos y poder hacer el traspaso ordenado que los menos expertos, como es mi caso, precisamos», prosigue.

En cuanto a su nombramiento al frente de Fomento, Blanco afirma que «ha sido un día importante para mí y abre una nueva etapa en mi vida que quiero compartir con vosotros desde el primer momento».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído