COPE: Semana de pasión y de reflexión para Federico Jiménez Losantos

COPE: Semana de pasión y de reflexión para Federico Jiménez Losantos

(PD).- La Pasión de Cristo es el periodo de reflexión que se le ha dado a Federico Jiménez Losantos sobre su futuro en la COPE. El actual director de La Mañana tendrá que dar una respuesta a la oferta planteada por la emisora en una reunión celebrada el pasado miércoles, tal.

Cuenta Manuel R. Ortega en El Semanal Digital que en dicho encuentro, Alfonso Coronel de Palma, en calidad de representante de la COPE, le planteó a Losantos una propuesta que, a tenor de lo señalado por fuentes internas de la cadena, es muy difícil que el locutor de Teruel acepte.

Dicha oferta consistiría en una sustancial rebaja de salario y del porcentaje publicitario para Losantos. Además, la COPE le propuso hacerse cargo del tramo de La Linterna entre las 22 y las 24 horas. Las dos horas anteriores, de 20 a 22, continuarían siendo dirigidas por César Vidal.

La propuesta, según parece, no cayó nada bien a Losantos. Tampoco a Vidal, al que le tocó mantener un encuentro similar el jueves en el que los representantes de la cadena le argumentaron las mismas razones que al director de La Mañana: la posibilidad de crear un «tándem histórico» en la tarde-noche.

No obstante, diversas fuentes señalan que pese al paréntesis de reflexión, Losantos ha señalado a sus más cercanos la intención de poner en marcha su propia emisora aprovechando el respaldo de Pedrojota Ramírez y la reciente licencia de FM conseguida en Madrid por parte de Unidad Liberal de Radio.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído