Los hermanos Kindelán meten presión para que ‘La información’ salga después de Semana Santa

Los hermanos Kindelán meten presión para que 'La información' salga después de Semana Santa

(PD).- Está tardando demasiado y los hermanos Kindelán han dado orden a Mario Tascón de que el nuevo portal generalista que prepara debe salir, como muy tarde, después de Semana Santa.

Cuenta El Confidencial Digital que la decisión la han tomado Juan y Alejandro Kindelán, Luis Infante y José Manuel Rodrigo: La información debe salir en estas fechas «sí o sí».

Fuentes cercanas a los directivos de la compañía apuntan que la demora en el estreno del proyecto no estaba gustando a los directivos de la compañía. Destacan incluso que habían pedido explicaciones de por qué se estaba retrasando tanto, tras la inversión realizada: 40 millones de euros.

En principio, estaba previsto realizar un lanzamiento por módulos. Es decir, ir sacando varios portales temáticos, los cuales integrarían el gran proyecto final: el portal de información generalista. Con este objetivo, el pasado mes de octubre nació ‘Practicopedia’, una web que incluye 4.000 vídeos sobre temas prácticos.

Pero, tal y como se contó en estas páginas, su salida provocó que los responsables de Dixi Media acelerarán los tiempos previstos en un principio para adelantar el estreno del ‘buque insignia’ de la compañía: este portal capaz de competir con las grandes cabeceras del sector.

Fuentes de la compañía reconocen que, en este momento, los máximos responsables técnicos del portal, capitaneados por Mario Tascón, se encuentran volcados al cien por cien en la inminente salida ‘on line’ del portal dirigido por Vanesa Jiménez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído