Pedrojota aprovecha las páginas de su periódico para darse palmaditas en la espalda

(PD).- Pedrojota se deja acariciar. En medio de la polémica por el «robo» de la exclusiva a Intereconomía, una sorprendente Carta al Director aparece este jueves en El Mundo. «Sr. Director: Le estoy siguiendo (me refiero a leerlo) desde que empezó a dirigir, creo que con 28 años, Diario 16. Desde el primer día en el que apareció EL MUNDO, lo compré». «Me veo en la obligación moral de rendir tributo a quienes (todos ustedes) no me han defraudado en tantos y tantos años». ¿Está necesitado el famoso periodista de mimitos?

Pedrojota, pese a sacar la exclusiva dos días después de que el Grupo Intereconomía pusiera en circulación la información de la cacería de Bermejo y Garzón (luego se supo también que estaba el jefe de la Policía Judicial), asegura que el triunfo es suyo y de su periódico. Antes de que El Mundo lo publicara, asegura su director, lo único que había eran rumores, chau-chau,…

En este contexto, este jueves el diario El Mundo da luz verde a una Carta al Director con el único objeto de regalar los oídos al propio Pedrojota Ramírez.

«Y ahora, no sólo lo compro diariamente; sino que puedo compararlo, en la versión digital, con cualquier diario del mundo. Todos ustedes han hecho un magnífico trabajo que está, a mi entender, muy por encima de cualquiera de los que se editan.

Yo no tengo por qué escribir esto, pero me veo en la obligación moral de rendir tributo a quienes (todos ustedes) no me han defraudado en tantos y tantos años. Un saludo y, no hace falta que lo diga, sigan la línea que siempre han seguido. Javier Campos. Córdoba».

¿Qué le pasa a Pedrojota que se tiene que autohalagar?

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído