Javier Ayuso abandona la Dirección de Comunicación del BBVA

Javier Ayuso abandona la Dirección de Comunicación del BBVA

(PD).- Javier Ayuso Canals, hasta ahora Director de Comunicación e Imagen de BBVA, ha llegado a un acuerdo con el banco para dar por finalizado su compromiso con la entidad bancaria, donde ha permanecido los últimos doce años, desde 2005 como miembro de su Comité Directivo.

Uno de los más brillantes y educados periodistas de su generación -trabajó en los periódicos Cinco Días y El País- el Dircom no descarta volver al ejercicio activo de la profesión a través de colaboraciones en diversos medios.

Ayuso, de 53 años y único periodista de formación en integrar el comité directivo de la entidad bancaria, tenía previsto abandonar la entidad en 2010, si bien finalmente ha decidido adelantar un año su salida al banco al que llegó en 1997 cuando aún era Argentaria.

La marcha de Ayuso se materializará la próxima primavera, previsiblemente en mayo. La entidad tiene abierto un proceso para elegir a su sucesor.

La entidad bancaria aún no ha encontrado recambio para Ayuso, aunque todo hace indicar que será un profesional con dilatada experiencia en el ámbito empresarial y financiero, tanto nacional como internacional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído