Abellán renueva a pesar del ‘pique’ con la dirección

Abellán renueva a pesar del 'pique' con la dirección

(PD).- Abellán ha renovado con la cadena COPE dos años más. La renovación del locutor ha cogido por sorpresa a los trabajadores de la emisora ante las constantes discrepancias que ha mantenido con la dirección de la cadena.

Al final se ha salido con la suya: dos años más al frente de Deportes de la COPE con sus emolumentos intactos. Y es que Abellán ha encendido a más de un directivo de la cadena por sus investigaciones, demasiado movidas por el interés personal, como cuenta PR Noticias.

El locutor infiltró a sus periodistas para probar la ineficacia del EGM, acción que le costó a la COPE estar un año fuera de la agencia de seguimiento de medios.

Más sonada fue la enganchada con Ramón Calderón, al que destapó las irregularidades en la adjudicación de VPO a sus hijos. El locutor llegó a apostar su patrimonio y su puesto si el ex presidente del Madrid lograba rebatirle.

Ante estas muestras de personalismo, el locutor ha mantenido muchas discusiones con la dirección de la cadena pero el hecho de que Abellán se financie con patrocinadores que él mismo consigue ha acelerado la renovación.

Y es que no tenían muchos motivos para mantenerle. En sólo tres años su programa ha perdido más de 200.000 oyentes situándose con una audiencia de 323.000, según datos del EGM.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído