Una musa de la telebasura británica venderá su muerte en directo

(PD).- Es el morbo llevado al extremo. Una de las más polémicas concursantes que han pasado por el Gran Hermano británico quiere morir en consonancia como ha vivido: en directo. Jade Goody, que fue diagnosticada de cáncer en pleno programa, ha vendido sus últimos días por una millonada.

No se le puede tachar de incoherente, quizá de morbosa. Le debe la fama a los realities y a ellos ha vendido la exclusiva de su boda y muerte. Se le diagnosticó un cáncer en directo cuando participaba en el Gran Hermano indio el pasado mes de agosto y ahora los médicos le han certificado que no le queda mucho.

Nada más conocerse la noticia, la polémica concursante, de 27 años, ha decidido sacar provecho de la situación y ha firmado dos exclusivas: la de la boda y la de su muerte. «Me gustaría que Dios me explicara por qué no me ha dado más tiempo para estar con mis hijos», ha declarado. Y serán ellos los que cobrarán los millonarios ingresos por los derechos de su boda y su muerte.

Para empezar, Goody ha contratado los servicios de Max Clifford –también asesor de imagen de Alfie Patten, el padre de 13 años-. Sólo por las fotografías del enlace, vendidas a la revista OK, Goody se embolsará 700.000 libras, cerca de 800.000 euros.

Según Sky News, Clifford ha llegado a un acuerdo con Living TV para la retransmisión de la boda, que se emitirá a mediados de marzo, probablemente cuando la protagonista haya fallecido. Esta misma cadena será la encargada de emitir su muerte en directo.

Polémica hasta la muerte

Goody se dio a conocer en 2002 al ganar la versión original del Gran Hermano británico. Desde entonces se conviertió en la musa de la telebasura. No le importó el ‘qué’ ni el ‘hasta dónde’ con tal de engordar su cuenta corriente.

Así, fue la primera concursante en mantener relaciones sexuales ante las cámaras. En 2006, protagonizó un ridículo espantoso tras desplomarse en pleno maratón de Londres; una humillación que también aumentó los ceros de su cuenta corriente.

Pero la campana la dio en 2007 cuando fue expulsada de un GH protagonizado por famosos tras insultar a una concursante india y que casi acaba en un incidente diplomático.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído