Cascos se cruza de brazos frente a la SER y le exige que rectifique

Cascos se cruza de brazos frente a la SER y le exige que rectifique

(PD).- El enfado de Álvarez Cascos con la SER es morrocotudo. «Son rotundamente falsas, mendaces e inexactas las noticias divulgadas en los boletines informativos de la Cadena SER, de los pasados días 10 y 12 de febrero de 2009, resultando gravemente lesivas del buen nombre y del honor de D. Francisco Álvarez Cascos, en las que se afirma, respecto al actual tesorero del PP, que «Correa asegura que le ha dado más de 1000 millones por adjudicaciones de obras de la época de Cascos» y que «Francisco Correa llegó al PP de la mano de Álvarez Cascos«. El ex secretario general del PP y ministro de Aznar exige a la emisora de PRISA que rectifique.

«La insinuación sobre la existencia de irregularidades o tratos de favor en las «adjudicaciones de obras de la época de Cascos», no son solo inciertas sino imposibles».

Francisco Álvarez Cascos ha hecho llegar hasta la redacción de Periodista Digital la nota de rectificación enviada a la emisora de PRISA. Además, dice el ex ministro:

La insinuación sobre la existencia de irregularidades o tratos de favor en las «adjudicaciones de obras de la época de Cascos» no sólo es una insidia gratuita y sin pruebas lanzada al viento, sino que constituye una zafia patraña a la luz de las normas, procedimientos y controles públicos que la harían imposible, si alguien lo intentara. En el Escrito de Rectificación quedan ampliamente demostradas estas afirmaciones».

Por otra parte, es una obviedad que en mi condición de Secretario General conocí personalmente a muchos de los proveedores de servicios de la oficina central del PP, sin que de ello pueda derivarse complicidad con otras supuestas actividades irregulares o ilegales de dichos proveedores. De ahí que, para redondear su cancamusa, la Cadena SER acuda a la falsedad de vincular la llegada de Francisco Correa al PP al momento posterior del comienzo de su relación personal conmigo, dando la vuelta a la cronología de los hemos. ¡Nada menos que dos años largos separan el inicio de su prestación de servicios de agencia de viajes para el PP en 1991, con un viaje mío en 1993 que nada tuvo que ver posteriormente con su valoración como proveedor, como podrían acreditar las personas responsables del PP en aquella época!

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído