Gabriel Albiac sale de La Razón y ficha por ABC

(PD).- El escritor y catedrático de Filosofía Gabriel Albiac ha fichado como columnista en el diario cabecera de Vocento, ABC. Albiac, colaborador habitual de Libertad Digital TV emprende nueva etapa a partir de este lunes.

El escritor es profesor de Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid desde el año 1974, institución en la que es catedrático desde 1988. Ese mismo año fue Premio Nacional de Literatura en la modalidad de ensayo. Ha colaborado como columnista en El País, Diario 16 y El Mundo.

El diario ABC publica este sábado una entrevista con Albiac previa al inicio de sus colaboraciones que comenzarán este próximo lunes 9 de febrero.

En la tertulia que todos los viernes realiza con Agapito Maestre y Dieter Brandau en Libertad Digital TV, Albiac dijo sentirse una persona muy afortunada y mostró su agradecimiento a todos los medios por los que ha pasado.

«En El Mundo aprendí a escribir, los cuatro años en La Razón han sido fantásticos, he conocido a gente espléndida, sólo tengo agradecimientos».

Dijo que ABC le ha dado ahora la posibilidad de abrir un nuevo ciclo.

«Soy un privilegiado absoluto, siempre he escrito lo que me ha dado la gana. Quiero agradecer a El Mundo y La Razón haberme aguantado tantos años, porque los que me conocen bien saben que no es fácil aguantarme».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído