Vidal-Quadras: «No podía decirle que no a Julio Ariza»

Vidal-Quadras
Vidal-Quadras

Elegir es renunciar. Alejo Vidal-Quadras se ha despedido de los lectores de La Razón para implicarse más en los proyectos de Interconomía, tanto como tertuliano de sus programas de radio y TV como colaborador del semanario Época. Un fichaje que hace tiempo buscaba concretar el presidente del grupo, Julio Ariza.

«A Julio no puedo decirle que no», confiesa a PD el europarlamentario popular. Esta misma mañana, mientras algunos medios informaban que el motivo de la salida de Vidal-Quadras de La Razón era la publicación de la noticia sobre los eurodiputados y el aborto, PD adelantaba que Intereconomía tenía que ver -y mucho- con el adiós al diario del Grupo Planeta.

«La casualidad ha querido que yo me vaya pocos días después de la publicación de esa noticia, de la cual ya dije lo que tenía que decir en una columna en el mismo periódico. Me voy de La Razón por otros motivos y de forma muy amistosa».

Dado que el tiempo es un recurso escaso, Vidal-Quadras dedicará mucho más tiempo a sus participaciones mediáticas Intereconomía, donde colabora en los programas «El Gato al Agua» y «Más se perdió en Cuba», además de escribir una columna en el semanario Época.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído