Cebrián quema cartuchos con el ‘Madridgate’ para reforzar a El País

Cebrián quema cartuchos con el 'Madridgate' para reforzar a El País

(PD).- Con la SER con el cartel de transferible y unas acciones en caída libre, PRISA busca en la trama de espionaje de la Comunidad de Madrid el golpe de efecto que reconduzca la situación. Por ello, Cebrián ha dado la orden de redoblar esfuerzos y seguir con la investigación hasta el final.

La credibilidad del diario está por los suelos. Hay demasiados intereses políticos en juego y la entrada de otros medios en el ‘pastel’ de las escuchas en Madrid está debilitando la imagen de un diario en el que ya se escuchan las primeras críticas por cómo se está llevando la investigación.

Pese a todo, el consejero delegado del imperio mediático cree que las informaciones sobre esta trama volverían a posicionar al diario y aumentaría su influencia. Así que Cebrián ha convertido un tema menor en el caballo de batalla de los medios de PRISA.

Sin embargo, el diario empieza a notar el desgaste. A pesar de contar con el apoyo de la SER y Cuatro, las informaciones de El País han perdido fuerza afectadas por la entrada de otros diarios en la investigación y la maraña de intereses políticos. Incluso dentro del diario se suceden las críticas a Javier Moreno por cómo se han llevado las informaciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído