María Antonia Iglesias: «Israel utiliza el tema del Holocausto para confundir a la gente»

María Antonia Iglesias: "Israel utiliza el tema del Holocausto para confundir a la gente"

(PD).- No han movido un dedo ante los ataques cotidianos de los terroristas de Hamás. Decenas de misiles cayendo día tras día. Todos éstos que ahora claman por el ataque a Gaza tenían la boca sellada. ¿Se puede condenar que Israel intente eliminar a quienes agreden a sus ciudadanos? Titiriteros y demás satélites del Gobierno socialista no dudan en condenar el «genocidio». María Antonia Iglesias cree que Israel ataca «agarrándose al tema de la persecución, del éxodo«. Una excusa, vaya.

Con los titiriteros en al calle acusando al estado de Israel de genocidio, Zapatero y los suyos se han crecido. También sus satélites mediáticos. María Antonia Iglesias tiene unas cuantas ideas sobre lo que está pasando en Oriente Próximo:

«Israel usa el tema del holocausto para confundir a la gente».

Sin cortarse un pelo. Es la idea que tanto ella como su compañero Enric Sopena mantienen como principal tesis: «Israel vive de las rentas del holocausto«.

Según ha dicho la ex directora de informativos de TVE en tiempos de Felipe González en Telecinco- en la Mirada Crítica- «siempre se agarran al tema de la persecución, del éxodo, y se olvidan de que de forma muy generosa a ellos se les ha concedido un Estado«.

«Ahora muestran la patita».

María Antonia cree que «Israel es un ejército destructor» y que «tienen armas nucleares. Si las tiene Irán es un problema, pero si las tiene Israel no pasa nada».

Y concluye:

«Es una situación pavorosa».

SOPENA: QUE ISRAEL PONGA FIN AL «EXTERMINIO DEL PUEBLO PALESTINO»

«El Estado de Israel no es homologable al III Reich. Pero los gobernantes de Israel han cometido desde siempre acciones objetivamente condenables a partir de los Derechos Humanos más elementales».

Lo mismo que Iglesias, Sopena carga todas las tintas en su columna de El Plural sobre Israel:

«Sucede ahora mismo en Israel, en un in crescendo estremecedor, que no puede bajo ningún pretexto justificarse en base a los errores y a los excesos violentos -asimismo repudiables- de las organizaciones que intentan defender a los palestinos y lo hacen desde la desesperación de tantos años de injusticias. El Gobierno de Israel no es el de Hitler. Pero sí ha cometido exterminios humanos, sistemáticos y masivos, que conducen al genocidio. Naturalmente lo niegan».

Y concluye el ex director de RTVE:

«Los que siempre hemos condenado el holocausto estamos legitimados para condenar lo que, estos días, acontece en Gaza y que tiene demasiados antecedentes gravísimos como para reducirlo a un episodio aislado. La matanza alcanza a más de 850 palestinos muertos, muchos de ellos niños. Por eso los ciudadanos de todos los países democráticos -mediante todos los medios legales a nuestro alcance-hemos de exigir a Israel que recupere su democracia paulatinamente degenerada y ponga fin al exterminio inacabable del pueblo palestino. En Gaza y en toda esa zona».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído