Pedrojota, tras su “no a los edredones”, promociona su diario con un roscón de reyes gigante

Pedrojota, tras su “no a los edredones”, promociona su diario con un roscón de reyes gigante

(PD).- No le faltaban adjetivos a Pedrojota cuando criticaba hace unas semanas la “política comercial de los edredones” que llevan a cabo los medios impresos para ganar lectores y evitar la caída de ventas en los quioscos. Aunque el director de El Mundo no se sonroja en intentar conquistar a los lectores con un roscón de reyes.

Y es que no hay nada como un estómago lleno para mostrar agradecimiento.
Y no iba a ser menos El Mundo, cuando El País, incluidos los días en que salió a la calle a pesar de la huelga de la gran mayoría de su plantilla, mantiene su promoción conjunta con algunas firmas hosteleras, que permite a sus fieles lectores disfrutar gratis de un ejemplar de la publicación al pedir un desayuno completo.

Y como competir con un café en Rodilla requería de un esfuerzo más dulce y de mayor tamaño, Pedrojota ha lanzado en el portal de elmundo.com, la oferta de dar un mordisco virtual a un roscón de reyes gigante, y encontrar, con un poco de suerte, un premio en alguno de los pedazos.

El roscón de ‘elmundo.es’ sigue repartiendo regalos, pero prepara una sorpresa especial para los próximos días. Más de 40.000 internautas han probado ya suerte en el juego más gratificante de estas navidades, pero será el participante número 50.000 el agraciado con un regalo especial y sorprendente.

Así reza la promoción publicada en la edición impresa de El Mundo

Como cualquier roscón, está rebosante de premios repartidos por los 1.117 trozos de este pastel virtual. 10 micro cadenas Philips con mp3, 10 discos duros de Philips de 500 GB, 10 radio reloj con pantalla en color, dos televisiones de 20″ con pantalla de cristal líquido y una televisión LCD de 42″ pueden ser tuyos.

Edredones no, pero si micro cadenas, discos duros, radio relojes, televisores… y dinero, mucho dinero y un suculento roscón de reyes virtual que al menos, despertará el apetito de los internautas, sino por nutrirse de información al menos si de hincarle un diente aunque sea de forma figurada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído