Mario Picazo se queda en Telecinco después de alcanzar un acuerdo con la cadena

Mario Picazo se queda en Telecinco después de alcanzar un acuerdo con la cadena

(PD).- Telecinco y Mario Picazo han alcanzado un acuerdo para el desarrollo del proyecto anunciado recientemente por la cadena para potenciar la información meteorológica y dotarla de contenido multiplataforma, con el fin de ser aplicada tanto en televisión como en Internet, teletexto y telefonía móvil.

A principios de diciembre la cadena anunció que había decidido externalizar todo su servicio de meteorología tras alcanzar un acuerdo con la empresa especializada Borrasca Iniciativas Atmosféricas. Con este acuerdo «dotarán de contenidos tanto a la televisión como a la página web y al Teletexto», aseguraba la cadena en una nota. Esa decisión, suponía la destitución de Mario Picazo como director de este departamento.
Ahora, según publica Formulatv, Telecinco ha llegado a un acuerdo con la empresa de Mario Picazo, Atmosférica Servicios Meteorológicos, por lo que inicialmente no se prevén bajas en este departamento.

Mario Picazo, jefe de meteorología de Informativos Telecinco, aportará en esta nueva etapa en la cadena toda su experiencia y la de todo su equipo ante el reto de informar al espectador, para cualquier tipo de pantalla, y sobre todo tipo de fenómenos atmosféricos, a través de la empresa Atmosférica Servicios Meteorológicos.
A partir de este acuerdo, Telecinco.es contará muy pronto con un site interactivo sobre información meteorológica, gracias al cual el usuario podrá realizar consultas personalizadas y tener previsiones que puedan marcar sus eventos personales, sociales o profesionales.

Por su parte, el Teletexto de Telecinco -integrado en el área de Multiplataforma de la compañía- incrementará el volumen de información meteorológica actual, un hecho que por último se extenderá a la telefonía móvil.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído