El Follonero le mete un gol por la escuadra a los medios el día de la Lotería

El Follonero le mete un gol por la escuadra a los medios el día de la Lotería

(PD).- Su cara era un poema. A su alrededor, todo el mundo celebraba que habían sido afortunados en el sorteo de la Lotería. Pero Mari Carmen Valiente, de 69 años, aunque también tenía el 78.400, no tenía motivos para saltar de alegría. Su billete está deshecho. Lo mejor: todo es mentira. Ha sido un gol que se ha marcado El Follonero, de La Sexta.

A Mari Carmen le acababan de tocar 100.000 euros, pero había metido, por error, el número premiado en la lavadora.

20minutos.es conseguía hablar con la actriz:

«Me metí el décimo en el bolsillo del gabán y me olvidé de él hasta que he oído el número en el sorteo. Lo había metido en la puta lavadora y estaba irreconocible. Luego lo he metido en una bolsa de guisantes para congelar y me he venido en taxi».

Mari Carmen había comprado el número como regalo para su hijo Jorge, que está en el paro.

Sin embargo, aún no está todo perdido. La lotera le dio la última esperanza a Mari Carmen, porque la Casa de la Moneda dispone de un sistema para reconocer los décimos.

Mari Carmen, la mujer que mostraba el billete es, pues, una actriz pagada por el Follonero. Jordi Évole, que ha logrado ‘marcar un gol’ a todos los medios que habían dado por verídica la información, eso sí, con la ayuda de la brillante actuación de ‘Mari Carmen’. Además de las televisiones y las radios, también los medios digitales caímos en la trampa.

EL MUNDO

EL PERIÓDICO

EL PAÍS

2O MINUTOS

LA RAZÓN

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído