Digan lo que digan…Raphael en Zero

(PD).- Genio y figura. Coincidiendo con el lanzamiento del disco que conmemora sus 50 años sobre el escenario, el cantante Raphael «da la cara» en Zero, la revista dirigida al colectivo homosexual. Como él mismo ha cantando años y años, «digan lo que digan los demás».

El veterano músico no evita ninguna pregunta y aborda directamente los rumores sobre su comentada condición sexual. Según Raphael, «nada de esos rumores me pueden afectar. Además, cada uno es lo que tenga que ser, y bien hecho está. No hay porqué avergonzarse de nada. Pero vamos, yo no estoy en ese caso«.

En cuanto al matrimonio homosexual argumenta que «todas esas cosas tienen que estar legalizadas. Llámese como quiera que se llame: matrimonio, unión, lo que sea. Estoy totalmente de acuerdo. Siempre lo he estado». No obstante, respecto a las declaraciones de la Reina Sofía, reconoce que «quizá no ha estado oportuna», pero la defiende asegurando que «estas cosas no deben trascender. Es una traición».

Tras medio siglo sobre los escenarios, no es de extrañar que considere que «actuar es una cosa superior al orgasmo. Es algo que no tiene nombre ni apellido, ni se puede explicar. Es tocar el cielo».

Pero Raphael no es el único que celebra aniversario. Con su portada, la revista Zero cierra el año cumpliendo diez de historia como la primera revista gay en español que se comercializó en España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído