Cierren los micrófonos: Gabilondo vuelve a entrevistar a ZP

Cierren los micrófonos: Gabilondo vuelve a entrevistar a ZP

(PD).- Iñaki Gabilondo recibirá a Zapatero para hacer un repaso sobre la actualidad económica y política de España. Es de esperar una entrevista con guantes de seda para mejorar la maltrecha imagen de ZP ante la crisis. Quizá por que está vez sí que no conviene que haya más tensión de la que se respira en la calle.

Según información de Vertele, Zapatero regresa a Cuatro después de la entrevista que también concedió a Gabilondo antes de las pasadas elecciones generales, el 11 de febrero. En esa ocasión, la entrevista anotó un 19.2% de cuota media y 3.788.000 de seguidores.

Dicho encuentro se vio envuelto en la polémica por la filtración de una conversación off the record donde el periodista y el político charlaban con el micrófono abierto. A la pregunta de Gabilondo: «¿Qué tal pintan los sondeos que tenéis?», Zapatero respondió: «Bien, lo que pasa es que nos conviene que haya tensión».

Seguramente la expectación esté más en lo que el presidente comente con su amigo tras la entrevista, que en la posiblidad de que el presentador apriete las tuercas a su entrevistado sobre cuestiones como las medidas para resolver los problemas que está ocasionando la crisis.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído