Canal Sur y el amor desmedido por la familia

(PD).- Así se entiende la política de ayuda a la familia. Canal Sur TV contrata desde 2002 el magacín matutino a una productora cuyo administrador único es sobrino de Joaquín Durán Ayo, entre cuyas funciones como director de antena se incluían las de decidir y contratar la programación. Después de seis años ocupando ese cargo, a Joaquín Durán le acaban de encomendar la dirección de Canal Sur Radio.

Desde septiembre de 2002 los telespectadores de la televisión autonómica de Chaves pueden ver «Mira la vida«, magacín de 180 minutos de duración que se emite de lunes a viernes.

De la coproducción de este programa se encarga Atrium Digital SA, constituida el 12 de diciembre de 1997 como una empresa de servicios de posproducción y en la que figura Pablo Luis Durán Rodríguez como administrador único desde agosto de 2002. Mira la vida arrancó en septiembre de ese año, según informa El Mundo.

Pablo Luis Durán Rodríguez es sobrino de Joaquín Durán Ayo e hijo de José María Durán Ayo, director de Canal Sur Televisión en la etapa de Manuel Melero. José María Durán estuvo vinculado accionarialmente a Atrium Digital, cuya presidencia ocupó una empresa administrada por él (Almotacen SL) hasta el 21 de junio de 2007.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído