El Jueves, con la crisis: «Follar es gratis»

(PD).- «La revista que sale los miércoles» pone a la venta «el número que esta crisis pedía«: «Follar es gratis». La publicación satírica se solidariza con los malos tiempos y da ideas para que los españoles sepan por dónde tirar. Además de ver la televisión, hay otras cosas que hacer que no cuestan un duro. Por ejemplo, follar.

La crisis económica tiene muchas consecuencias. Por ejemplo, ha subido el consumo de televisión. Cada español pasa ahora cuatro horas al día ante la pantalla. Las encuestas no aclaran cómo lo soporta, pero eso es otra cuestión.

Y de lo que todavía no tenemos datos es del aumento del sexo. No del tamaño, sino de la práctica del sexo. Del oficial, se entiende, es decir, del practicado por novios, parejas (de hecho y de derecho), amigos con derecho a roce y uniones varias. Porque el sexo privado, o sea, el de pago, ese ha disminuido, como es lógico.

Y es que el sexo es barato, a la par que entretenido, y sustituye al gimnasio y al psiquiatra.Así que, disfrutad de este extra y del fantástico calendario de 2009 que hemos hecho para la ocasión.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído