24/7

Jaime Ignacio del Burgo se"infiltra" en la COPE para atizarle a Losantos

11.12.08 | 08:59. Archivado en personajes, internet
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

(PD).- Del Burgo ha dejado constancia de su fidelidad a Mariano Rajoy disparando sus baterías contra Losantos. En las últimas horas, el ex diputado de UPN ha asomado su hacha de guerra y lo ha hecho, para mayor escarnio, desde su blog en la propia web de la emisora de los obispos.

En un artículo titulado Me duele la COPE, Del Burgo declara su amor a la radio propiedad de la Conferencia Episcopal Española y oyente de Jiménez Losantos. Pero sus intenciones pronto se hacen nítidas, según recoge El Semanal Digital:

"Todos los días escucho La Mañana. Comparto muchas de las cosas que en ella se dicen, incluso cuando se cuestiona la labor de oposición del PP. Pero algunas de ellas me parecen muy injustas. Observo que hay una campaña en contra de su actual dirección. La descalificación de Mariano Rajoy es permanente. Nada de cuanto dice o hace merece un comentario favorable".

De inmediato, Jaime Ignacio del Burgo carga el mosquetón y apunta hacia perversas intenciones de Federico Jiménez Losantos:

"Unas veces de forma subliminal y otras descaradamente se presenta al partido de Rosa Díez como única oposición digna de tal nombre. No me parece justo ni congruente con la naturaleza de la Cadena COPE en la que todos los católicos deben sentirse reflejados. (…) El PP no es confesional y, en consecuencia, no tiene que coincidir en todo con la Iglesia Católica. Sin embargo, en alguna de las cuestiones esenciales del ideario de la cadena –como, por ejemplo, el aborto libre-, el Partido Popular no difiere de la postura de la Conferencia Episcopal".

Tras la proclama pro Génova 13, Del Burgo recula por un instante para entonar celoso:

"La COPE no tiene por qué apoyar al Partido Popular. Pero no parece congruente con los principios de la cadena atacar, de forma constante y reiterada, a la única alternativa real al Partido Socialista. Y mucho menos servir de plataforma para la UPyD que es un partido de izquierdas que defiende un modelo de sociedad contrario a los postulados de la COPE, como por ejemplo en la cuestión del aborto. No seré yo quien censure a Rosa Díez cuando ahora se envuelve en la bandera de España".

El de Jaime Ignacio del Burgo acaba convirtiéndose en un sermón anti Rosa Díez:

"Las encuestas demuestran que el incremento de sus perspectivas electorales no es a costa del PSOE sino del PP. Y la COPE tiene mucho que ver en ello. La COPE no puede servir de instrumento de propaganda de la oposición a la oposición. Si no debe ser una plataforma al servicio del Partido Popular tampoco debe ser un trampolín para la UPyD. Yo no me olvido que cuando ETA asesinaba a los concejales del Partido Popular y de UPN, la señora Díez, recorría el mundo difundiendo el eslogan "Ven y cuéntalo", como si el Euskadi fuera un país idílico y en él no pasara nada".

"En fin, por todo lo anterior, me duele la COPE", concluye el veterano político.

44 comentarios


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Belén Martínez Oliete 14.12.08 | 17:45

    Yo ya no escucho la radio porque me molesta escuchar siempre las mismas voces.
    Creo que en España somos más de 40 millones. Y que casi tenemos un millón de periodistas, entre unas remesas y otras.
    Y siempre son las mismas voces. Voces que por lo visto se convierten en líderes de opinión.
    Voces que ni me van ni me vienen.

    Yo quiero escuchar a voces que no estén comprometidas ni económicamente ni políticamente. Que no tengan poder y representen a la Ciudadanía.
    Voces limpias. Voces nuevas. Voces libres.

    Los entrevistados pueden ser lo que quieran. Los periodistas tienen que ser imparciales.

  • Comentario por VARNAY 14.12.08 | 14:20

    ¡PUES PASAROS A OIR LA SER, PEDAZO DE ACOMPLEJADOS!

    SARNA CON GUSTO NO PICA....

  • Comentario por ex-oyente de la COPE 14.12.08 | 10:02

    totalmente de acuerdo

  • Comentario por Laurentino 12.12.08 | 18:37

    La verdad es que antes oía todas las mañanas a la COPE, pero desde las elecciones Losantos dio un giro de 180º, ya en las autonómicas catalanas toda su estrategia era apoyar a Ciudadanos y poco a poco con lo de maricomplejines y otras frases análogas, había veces que rondaba el insulto y decididamente me cambié a Carlos Herrera, y hace muy mal la COPE tener un predicador que le resta votos al PP y se los da o a Rosa Diaz o pasan a la abstención.

  • Comentario por Un militante del PP 11.12.08 | 17:52

    Mariano no ha renunciado a los principios, simplemente ha decidido esconderlos: quiere un PP incoloro, inodoro e insípido, que no asuste a la izquierda. Ha comprado la mercancía averiada de que las ideas liberal-conservadoras resultan 'antipáticas' al electorado y movilizan al voto progre, por lo que todo su proyecto político se reduce a que tenermos que resultar más 'simpáticos'. El problema es que a base de hablar sin decir nada, aburre a las ovejas. Para ganar elecciones hay que tener un discurso reconocible y un mínimo de pasión para defenderlo. Que la actual dirección nacional del PP no tenga ni una cosa ni la otra no es culpa de ningún periodista ni de ningún otro partido. Los únicos responsables de lo que pase en el PP son quienes ahora están al frente del Partido y que parece que lo único que saben hacer bien es echar balones fuera. Ellos son los que, viéndose incapaces de mover al electorado hacia el centro-derecha, han optado por hacer de la inanidad su bandera.

  • Comentario por Ambar46 11.12.08 | 17:45

    Comentario por Ambar46 11.12.08 | 17:23

    Comentario por sALB 11.12.08 | 16:59

    "La ignorancia o la malicia no tiene límites. ¿Como puede haber persona alguna, que le moleste un comuncacador que se enfrenta al poder?..."

    LLevas toda la razón: La ignorancia no tiene límites.¿Como es posible que siga habiendo personas que escuchen la COPE con complacencia, que no tiene límites para el insulto, la descalificación, la manipulación y el engaño continuado?

    Está bien y es la obligación de los medios criticar y enfrentarse al poder, pero sin tanta demagogia y de forma civilizada.
    Lo que hace la COPE no es informar, sino sembrar cizaña y generar odio entre los ciudadanos.

    Cuantos días han estado machacando al gobierno sin ton ni son, y no han dado prioridad o han ignorado noticias sobre catástrofes, accidentes o graves atentados en Irak.



  • Comentario por septiembre 11.12.08 | 17:01

    ¿Qué emisora apoyó al PP en las ultimas elecciones generales?, ¿quién pidió el voto para Rajoy?, pues Federico. ¡Que poca memoria tienen estos nuevos del PP!
    ¿Qué se creé Del Burgos qué Federico nó tiene derecho a criticar el nuevo rumbo del PP?.
    Federico a quien avala siempre es a Esperanza Aguirre, mas que a Rosa Diez, aunque está en su derecho de dar su opinion.
    No hace falta oir a La Cope para que muchos votantes estemos hasta las narices de esa Oposición, que ní hace Oposición ni ná de ná.
    El mayor problema de España no es el Gobierno nefasto que tenemos, es que estamos sín un partido mayoritario que sea de verdad un partido de Oposición al Gobierno.
    Mientras Rajoy y su equipo no se largen, esto nó tiene arreglo. ¿Qué le pasó a Rajoy en Mejico las semanas depues de las elecciones?, dejó a sus votantes y su puesto y se perdió tres semanas y cuando volvio venia yá cambiado. ¿Le hicierón algún tipo de chantaje, ó lo abdució un ovni?

  • Comentario por pilar lopez 11.12.08 | 15:48

    ompletamente de acuerdo con Del Burgo, Federico no se ha desprendido de la patina de izquierdas , de eso no se recupera uno nunca, engaÑA algunos votantes de derechas. No hay que ver los amigos que tiene, el de la mochila, Carlos Carnicero, Raul del Pozo, Gala, Pedro J, etc. Otra cosa es Mariano, el PP. TIENE QUE cambiar de personaje, y desde luego Fraga al hogar del jubilADO.Gobierno para presentar el pp, Esperanza, Pizarro, Myor Oreja, Guemes, Martinez Pujalte etc. fEDERICO como siempre con la fantasma de Rosa Diaz.

  • Comentario por José Miguel 11.12.08 | 14:49

    El señor Del Burgo debería tener en cuenta que lo del señor Rajoy es de vergüenza, por mucho que uno crea en que lo prioritario es tener una alternativa a ZP. Un caso de pereza mental en un puesto de tanta responsabilidad como el jefe de la oposición de España es algo que merece que conste en los libros de historia como ejemplo de lo que no debe ser

  • Comentario por Logan 11.12.08 | 14:42

    Ya estamos con la campaña en contra de Federico, de Upyd y de Rosa Díez. En primer lugar, pese a que les duela a los PP, muchos de sus votantes no les vamos a votar de nuevo en las europeas. Dejen ya a Rosa Díez en paz, es la única que hace oposición en este país, al PP le interesa engañar a la gente diciendo que si es de izquierdas, que si está a favor del aborto, etc, etc, porque sabe que mucha gente vamos a votar a UPYD.
    Si al señor Del Burgo le fastidia que la COPE critique al PP, que se rasque y que haga ejercicio de imparcialidad.En cuanto al aborto, hay gente del PP que está a favor de una regulación legal.
    Al PP le diría que dejen tanto de ir de supernumerarios del OPUS y luego ir de progresistas cuando les interesa.

  • Comentario por Remi 11.12.08 | 14:18

    Contra la verdad no hay quien pueda.

  • Comentario por Gerontopunkis al poder 11.12.08 | 12:44

    Es obvio que Losanos cuenta con muchos seguidores fanáticos. En las manifestaciones que montaba delante de la sede del PP, con ayuda de su compinche Pedro-J, se podían ver las bases de su poder: grupos de geronto-punkis, abuelitos enragees, el brazo armado de su santidad vaya.
    La pregunta que muchos nos hacemos es clarísima, si Losantos cree que puede manejar el PP como una marioneta ¿Porqué no forma un partido político ultrafacha y vemos todos cual es su peso real?

  • Comentario por LA VERDAD INCOMODA 11.12.08 | 12:40

    La caridad cristiana de este conspirador del 11-M vale lo que vale, un padrenuestro y adios. Del Burgo que su cristianismo vital se demostró mintiendo, inventando, levantantado falsos testimonios y acusando sin pruebas, solo por intuición (¡claro que a lo mejor fue divina!) se queja del monstruo al que dio de comer (¡anda que no le concedio entrevistas a costa de la conspiracion del 11-M!) a lo mejor fue para vender libros y eso conlleva el pecado de la avaricia (a lo mejor con un padrenuestro no lo solucionamos). Pero a lo qeu iba, se queja de FJS, su antiguo socio de las mentiras del 11-M y se atreve a afirmar que sus criticas a Rajoy son injustas. "Observo que hay una campaña en contra de su actual dirección. La descalificación de Mariano Rajoy es permanente. Nada de cuanto dice o hace merece un comentario favorable". ¿Solo a Mariano, sr. del Burgo?. ¡Mire que está pecando!. Esa emisora es puro insulto, libertad de insulto, mentiras, falsos testimonios, ... y objetividad inf. cero

  • Comentario por Hispalense 11.12.08 | 11:59

    Para patxixo: Nene, se te olvida que la ikurriña es la bandera del Pnv y que se la inventaron los hermanos Arana. Si Upn y el PP fueran coherentes jamàs hubiesen aceptado que una bandera de partido se convirtiese en la enseña de una región española.

  • Comentario por rodrigo 11.12.08 | 11:52

    OLE QUE MARAVILLA
    Mi querida amiga o amigo, posiblemente no sea necesario nada especial. Yo creo que simplemente con que respete las opiniones de los demás y las conteste con argumentos y sin insultos, el tema quedaría resuelto. Yo por ejemplo, me muerdo la lengua y cuento hasta diez antes de contestar y procuro ponerme en el sitio de los demás y respeto sus opiniones. No puedo con el insulto y al único que acostumbro a darle alguna colleja es a Federico Jiménez Losantos, al que le he perdido el respeto "por ahora" por haberse convertido en un insultador profesional además de otras cosas más serias. Esto puede ser debido tambien a que he sido un seguidor suyo de los incondicionales, pero afortunadamente me he desenganchado y aunque lo sigo escuchando, ahora lo hago sin la debida devoción y con espíritu crítico. Eso sí tambien se alabar sus virtudes que indudablemente las tiene, pero ahora, francamente es que se le ha ido la olla.

  • Comentario por SEPULTURERO 11.12.08 | 11:46

    JOSE ALBERTO.-
    Tranquilizaté ¿ ya has encontrado dial en el diccionario? Sigue las instrucciones, enciende el aparatito y ahora localiza la COPE, será la primera vez que la oigas, manten en oido atentento, aunque te signifique un esfuerzo y ahora analiza, ¿hablan de odios, a que no? pues llega a la conclusión que lo que aqui has expuesto son memeces oidas a terceros.
    Eres muy de derechas, pata negra digo yo, pero al igual que Mariano, no tienes muy claro a que jugaís.
    Nos acusas de maricas, de Zerolos digo yo, de eso no te puedo dar lecciones porque los pocos que he conocido no me dejaron huella, como parece que a tí si. Tu sabrás la que te traes con ellos y aplicate lo de cree el ladrón...., pues eso.
    de

  • Comentario por jose alberto 11.12.08 | 11:38

    german como se nota que es usted seguidor de losantos no hace otra cosa que repetir consignas haber digame usted que ha traicionado rajoy en que ha traicionado rajoy a su electorado entre el que me encuentro por que a mi me gusta mas ahora que en la pasada legislatura todos los seguidores de losantos decis que rajoy a traicionado a sus electores pero no decis en que curioso

  • Comentario por OLE QUE MARAVILLA 11.12.08 | 11:32

    RODRIGO.-
    Gracias por el tono, me ha retrocedido un montón de años a mi niñez, se expresa Ud. como lo hacía una locutora que daba consejos a las mujeres, para que cuando los maridos las apaleaban, normarlmente defraudados dados a la bebida, mantuvieran una posición sumisa y así los palos terminaban antes.
    ME PARECE A DOÑA ELENA FRANCIS.
    Aclareme , luz de oriente, donde debo de acudir. pues estoy muy deprimido/a de los lelos que leo aquí.

  • Comentario por jose alberto 11.12.08 | 11:31

    mira sepulturero yo de socialista nada yo soy mas de derechas que tu y desde luego mucho mas que el chaquetero losantos que se pasa de la extrema izquierda a la extrema derecha cuando lo que es realmente es un radical un chaquetero un culo de mal asiento y si yo odio a la iglesia por la cope por el mal que le causa a la sociedad sus mentiras manipulaciones y su veneno.
    respecto a lo que dice rodrigo tiene toda la razon del mundo hay que ser tonto para votar a rosa diez si se es de centroderecha una tia que aparte de ser una oportunista hipocrita y politica profesional es claramente de izquierdas aunque claro una cosa es el centro derecha razonable y otra la carcundia reaccionaria meapilas de extrema derecha que sigue como borregos a losantos que aparte de no tener nada en el cerebro son unos maricas

  • Comentario por PILAR 11.12.08 | 11:25

    DEL BURGO, lleva mucha razón, lo de Losantos es escandaloso.

    ¿Para quién trabaja Losantos?. No olvidemos que es de cuna estalinista y lo que de pequeño se aprende tarde se olvida.

    Espero que ahora que mi muy querido MONSEÑOR CAÑIZARES, mueva los hilos en el vaticano y echen a Losantos de la Cope, porque va encintra de lo que defiende y es la Iglesia.

    Los católicos estamos hartos de que les haga el juego, a los que promueven el aborto libtre.

    No pienso ir a la misa de las familias, que celebrará ROUCO VARELA, él tiene la culpa de que Losantos siga en la Cope y vaye contra las familias cristianas que no qureremos el aborto.

    Rosa Díez, protegida de Losantos, es socialista y pro-abortista.

  • Comentario por rodrigo 11.12.08 | 11:22

    OLE QUE MARAVILLA
    Querido amigo o amiga, lo suyo es bastante serio y no lo dude seria conveniente que se pusiera en manos de un profesional. Seguramente es el mal de "estar enganchado", pero no desespere y hágame caso, tiene arreglo por que otros se han curado. Cuando vuelva a la normalidad, comprobará que la vida no es tan cruel, creame.

  • Comentario por GERMAN 11.12.08 | 11:20

    LO UNICO QUE SE ES QUE RAJOY HA ENGAÑADO A SU ELECTORADO (SOLO LE FALTA LLEVAR EL BOTIJO DE
    ZP).Y SI DE CATOLICOS SE TRATA SE VE EN EL TRATO A MAYOR OREJA DEMOCRISTIANO EL.LO QUE JODE
    ES QUE LOSANTOS DESENMASCARA A TODOS LOS GETAS COMO ESTE DEL BURGO QUE AHORA QUIERE SER
    EURODIPUTADO (MENUDO CHOLLO) Y ESTA HACIENDO LA ROSCA AL BLANDENGUE DE MARIANIN.
    ROSA DIEZ POR LO MENOS VA DE CARA Y LE PONE LAS PILAS A ZP EN EL CONGRESO.NO ENGAÑA COMO
    MARIANICO EL LARGO.

  • Comentario por Patxitxo 11.12.08 | 11:18

    Gabriel de Araceli: Es lo mismo que pasa cuando el PSOE dice que el PP patrimonializa los símbolos nacionales. ¡Pues utilícenlos también Uds, así no los "patrimonializa" nadie!

    Eso, eso. Y que UPN y el PP de Navarra asuman y hagan suyos de una vez el euskara, y el txistu, y la txapela, e incluso si me apuras la ikurriña (que además de ser la enseña oficial de la CAV, es la enseña sentimental de la mayoría de los vascos, incluidos muchos navarros), y así no habrá que acusar a los nacionalistas vascos de patrimonializar 'lo vasco'. :-)

  • Comentario por rodrigo 11.12.08 | 11:15

    Yo creo que la política de UPD es legítima y lógicamente para ellos lo importante es pescar. Como resulta que a algunos votantes que se dicen de derechas, este predicador mañanero los tiene bastante envenenados por que no se atreven a retirarse de él como tambien cuesta mucho dejar el tabaco, la gente de UPD está siendo muy activa en los medios en los que pueden como internet y en los que le dan cancha que son precisamente los llamados de derechas, por que PRISA y Roures tienen las ideas muy claras en este sentido y a UPD no le dan ni agua. Pués bien con todo ello, se da la paradoja de que hay gente que dice cosas tan graciosas como que la política del PP y la de UPD es la misma o que van a votar a UPD por que son liberales. Repito seguro que hay gente que con absoluta normalidad cambia de partido y no pasa nada, pero otros están siendo intoxicados o envenenados por este sujeto mañanero y al final están dispuestos a votar al primer indigente que encuentren por la calle.

  • Comentario por OLE QUE MARAVILLA 11.12.08 | 11:11

    RODRIGO.-
    Eres el tonto de las doce diarias, hoy te has adelantado un poco, pero miraté, no dices más que bobadas que no por repetidas se convierten en pensamientos profundos. No serás de los del PP de Gallardón. o sea del Psoe.

  • Comentario por SEPULTURERO 11.12.08 | 11:07

    aparecen los gusanos ciberprogresistas de las SS ,sadosocialistas, del Sr. Pepiño ( cuanto se parece este tio a Himmler, buscar un retrato de ambos uno con gorra de las SS y otro con gafas de los ss, son clavados en cultura, ocupación, envergadura, movimientos y extructura).
    Saludos MOSCO, POPITO, JOSE ALBERTO Y OTROS CHUNGOS.

  • Comentario por cazador de mentiras 11.12.08 | 11:03

    Del Burgo tiene razón en todo.

    Jimenez Losantos apoyó a Ciudadanos y ahora apoya también a Rosa Diez. Se le nota mucho.

    El que Rosa Diez quiera una España unida como quiere el PP no es óbice para insistir que UP yD es un partido que en todo lo demás es de izquierdas y coincide más con la PSOE e I. Unida que con el PP.

  • Comentario por rodrigo 11.12.08 | 11:01

    Pués si señor, este hombre tiene más razón que un santo. Lo de Jiménez Losantos es algo que ya insulta a la inteligencia del más pintado. Está en una campaña sistemática de acoso y derribo al PP y para ello necesita que Rosa Diez recoja algunos votos de gente que todavía le sigue con "devoción" para demostrar no se que cosa. Ya sabemos que su forma sectaria de "secta" y su posición absolutamente dictatorial y reaccionaria, por no hablar de su espíritu "censor" (compruebenlo en Libertad digital) es archi conocido por una gran mayoría, pero siempre quedan "espíritus debiles" que necesitan que cada mañana este muñeco les oriente de lo que tienen que pensar y como deben comportarse y así si no comulgas con lo que él dice, pasas a formar parte del equipo de los "malos". La Cope es muy respetable y la crítica sana y muy demócrática, pero lo de este muñeco mañanero es otra cosa creanme.

  • Comentario por SEPULTURERO 11.12.08 | 11:01

    JOSE ALBERTO.-
    Te has pasado .
    Un visionario como tú que no conoces el dial de la radio, joven , no creyente y manisfiestamente mejorable, detestas a la iglesia porque has oido la COPE.
    Enseñas la pata roja y como los buenos SS (sadosocialistas) lo que te transmiten coincide plenamente con lo que piensan todos los jóvenes. Como se come eso chamaco. El resto de las exposiciones de primaria filosofal.
    . escribirías lo mismo para lanzar improperios contra tu padre al que le echas la culpa por traerte a este mundo tan traidor.

  • Comentario por Mosco 11.12.08 | 11:00

    Lo que sucede es que el PP apoya el aborto como lo demostro en sus años de gobierno. asi que no hay alternativa en ese sentido.Por eso la gente del pp le da igual votar al pp que a upd .El pp es un partido sin principios y la gente se da cuenta.

  • Comentario por Gabriel de Araceli 11.12.08 | 10:56

    Ya estamos criminalizando a UPyD. Si el problema no lo tiene UPyD, sino que ¡¡¡lo tiene el PP!!!! Si UPyD da una imagen de mayor coherencia en la defensa de la unidad de España es porque ese partido ha propuesto cosas que los cagamandurrias del PP (y yo he sido votante habitual) no tiene cojones de proponer: que se modifique la Constitución para limitar las competencias autonómicas y, especialmente, que el Estadorecupere la competencia de Educación. ¿Está de acuerdo Del Burgo con esto? No me cabe duda que, por lo bajini, seguro, pero como todo dirigente pepero-pastelero, no se atreve a decirlo en voz alta.

    Es lo mismo que pasa cuando el PSOE dice que el PP patrimonializa los símbolos nacionales. ¡Pues utilícenlos también Uds, así no los "patrimonializa" nadie! Pero ¿alguien en su sano juicio cree que el PP que en Cataluña reclama más dinero (eso sí, desvinculándolo del Estatut) está por la labor de plantar cara al naZionalismo? Ni de coña

  • Comentario por Patxitxo 11.12.08 | 10:50

    Quien no es santo de mi devoción, aparte de Fedeguico y Del Burgo, es Rosa Díez. Pero eso no me impide salir en defensa de su gestión como consejera del Gobierno Vasco, al menos en lo referente al 'Ven y cuéntalo'. ¿Se puede saber qué habríais hecho vosotros de ser consejeros de Turismo? ¿Lanzar un eslogan que dijera: 'Cuidadito con venir, que os pueden pegar un tiro'? No seáis absurdos. Además, el eslogan funcionó, y hasta fechas recientes el número de visitantes de la CAV experimentó un importante aumento. Tal vez porque, a pesar de lo que algunos ignorantes pensáis, el País Vasco es un hermoso destino turístico, y en el País Vasco se vive relativamente bien... aun con la amenaza terrorista. Ni todos los españoles son toreros, ni en el País Vasco andamos todo el día a tiros. Venid, y luego contadlo. Pero no habléis por hablar, ni habléis de oídas. Si vais a hablar, hacedlo con fundamento.

  • Comentario por popito 11.12.08 | 10:44

    Aunque no sea de mi ideología, estoy de acuerdo con él en que Rosa Díez es una hipócrita:

    " Yo no me olvido que cuando ETA asesinaba a los concejales del Partido Popular y de UPN, la señora Díez, recorría el mundo difundiendo el eslogan "Ven y cuéntalo", como si el Euskadi fuera un país idílico y en él no pasara nada".

  • Comentario por SEPULTURERO 11.12.08 | 10:44

    VMS.-
    Totalmente en desacuerdo con Iñaki y contigo.
    UPD es un partido trasversal y para cuentos chinos los que nos pegó Mariano antes de las elecciones, después a la vista de su éxito desapareció (le vieron el el Tibet meditando) y cuando se reencarnó en otro gran Dai Lama, nos cuenta unas milongas de paz, hermano, paz y del programa ni hablar.
    Todo eso que le echas en cara a Rosa ¿es que se lo has oido defender a Mariano? será en el Parlamento a las 9 de la mañana, que como no hay nadie no nos hemos enterado.
    Por supuesto que va a quitar muchos votos al PP, que va ha quedar como el Llamazares, en un partido residual.
    ¿Que el discurso de Mariano coincide con Rosa en lo nacionalista española? pero tú estás soñando, como vas a tener claro un pensamiento de Mariano si no lo tienen ni él.

  • Comentario por zp11m 11.12.08 | 10:43

    El pP está a favor del aborto y el divorcio igual que UPD.

  • Comentario por jose alberto 11.12.08 | 10:36

    yo respecto al tema de la iglesia yo soy joven y no creyente por que los jovenes de ahora la mayoria no creemos en nada y lo hubiera sido con o sin la cope ahora bien dicho esto si no fuera por la cope a mi la iglesia ni fu ni fa pero por culpa de la cope ha conseguido que odie a la iglesia profundamente que por su culpa vamos a tener a zp por los siglos de los siglos no hace otra cosa que al elector de derechas manipularlo totalmente contra el pp si este no se pliega a sus dictados y a la izquierda le viene maravillosamente para seguir hablando de la extrema derecha meapilas de la crispacion y el odio. ademas yo de pequeño di religion en el colegio y lo que te enseñaban del cristianismo era totalmente diferente hacen y dicen en la cope no dijo jesus que era pecado mentir que habia que respetar a las personas que habia que darse la paz en cambio en la cope mienten manipulan insultan siembran veneno entre españoles y esto no lo digo yo lo dice la justicia que es mas grave

  • Comentario por OLE QUE MARAVILLA 11.12.08 | 10:31

    Ahí le habeis dado, para lo único que sirve Ignacio del Burgo es para medrar, insinuar, corromper; como le conoce Aznar.
    La formación del PP y su alianza con UPN hecha añicos por la gestión de gandules como este y ahora se presenta muy en su papel, tratando de trasladar el problema del incompetente Mariano a todos los que pedimos por aclamación que se larguen, este pata vieja también.
    Si su padre aún vive, que lo ignoro, y el de Mariano también , que lo ignoro, solo les digo que los mantengan mucho tiempo, que a este paso son los únicos que les van a votar.
    Rosa Diez ó Mariano, Rosa Diez yegua ganadora, Mariano caballo cojitranco que corre fuera de la distancia. AGUR.

  • Comentario por SEPULTURERO 11.12.08 | 10:23

    PALANGANA.-
    Ahora resulta que la fe se pierde si la gestión economica no coincide con la tuya.
    Eres un filósofo de palangana, lavaté la cara y utilizala para algo.
    Tú no crees ni en quien te han dicho que es tu padre, de cristiano tienes la foto del bautismo, que no habrás hecho ni la 1ª comunión.
    Getas como tú son los que perjudican a la Iglesia, infiltrados en foros de opinión, distrayendo de la que está cayendo.
    Juraría que en la vida has votado PP, cristiano de San carlos Borromeo.

  • Comentario por VMS 11.12.08 | 10:18

    Totalmente de acuerdo con Del Burgo.

    Rosa Díez es una oportunista populista. Se supone que su partido es "transversal" como dice ella (para mí un cuento chino), que algunas cosas está cerca de la izquierda y en otras cerca de la derecha. Pero ahora que estamos en plena crisis, ¿alquien le ha oído hablar de prestaciones sociales, de políticas de izquierda, de derechos de los trabajadores...? Nada, SOLO TIENE UN DISCURSO: el NACIONALISMO. Curiosamente, aquel donde le puede disputar voto al PP, OH CASUALIDAD!!!

    Esta señora no está para recoger a votantes de izquierda descontentos, está para quitar voto solo al PP, con TODO EL DESCARO. Con el tiempo se sabrá quién es realmente UPD.

  • Comentario por cacahuete 11.12.08 | 10:17

    Don Jaime no se queje, lo que tienen que hacer es ser coherentes con los que les dimos el voto y a día de hoy no lo son. Los votos no son un cheque en blanco y despues de obtenerlos no pueden hacer lo que les de la gana sin tener consecuencias.
    En cuanto a upyd en las últimas elecciones se presentaron con unos principios y a día de hoy siguen igual, aprendan ustedes y no descalifiquen porque ese no es el camino

Solo se muestran los últimos 40 comentarios

Miércoles, 23 de mayo

BUSCAR

Los mejores videos

Síguenos

Hemeroteca

Mayo 2012
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Sindicación