La prensa desvela los nombres de los famosos que contrataron exclusivas

La prensa desvela los nombres de los famosos que contrataron exclusivas

(PD).- Han sido muchos años de grandes exclusivas, de muchas portadas y cifras altas de ventas. Han sido muchos años de grandes embolses por parte de los famosos protagonistas de esas portadas, por vender hasta el más escondido de sus secretos. Pero todo se acaba y si la gallina deja de poner huevos de oro, tendrá que servir para caldo. La prensa recurre ahora a desvelar los nombres de los que les contrataron exclusivas para seguir manteniendo el interés de sus adeptos.

Como en otras ocasiones, las vacas flacas también llegan al negocio de las exclusivas.
Ya en la crisis de los 90 y durante un par de años, famosos y prensa especializada en la compra-venta de vidas privadas se vieron obligados a encontrar otras fórmulas para que el negocio siguiera activo y los bolsillos de no quedaran vacíos.

Entonces fue novedosa y sorprenderte la fórmula de desvelar los nombres de los personajes famosos que habían pactado con los medios una portada o un reportaje. Nombres como el de Isabel Presley, Lola Flores, Carmen Sevilla o la mismísima Marta Chávarri y su escandalosa portada sin ropa interior, mantuvieron el interés y las cuentas de unos y otros.

Ahora, esta crisis tampoco respeta al mundo del corazón y los medios se preparan para seguir inventando en un mundo donde ya todo parece estar inventado.
Desvelar acuerdos, cantidades económicas, intermediarios y demás tramas ocultas en los negocios entre la farándula y el papel couché, parece ser el último cartucho para continuar alimentando portadas y cuentas corrientes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído