La Vanguardia y la Generalitat hacen las paces

La Vanguardia y la Generalitat hacen las paces

(PD).- No hay enemistad que cien años dure. Más cuando se puede solventar un mal encuentro con un buen acuerdo que obedezca a los intereses de las partes. Eso parece ser que le pasa ahora a La Vanguardia y al Presidente de la Generalitat, Montilla.

El Departament de Presidència tiene previsto ahora encargar ahora a ‘La Vanguardia’ un suplemento sobre la obra de gobierno que saldrá el próximo mes de enero, publica e-noticies.

La Presidència de la Generalitat y el grupo Godó están rehaciendo puentes después de que las relaciones entre el PSC y ‘La Vanguardia’ llegaran a su grado más bajo meses atrás a raíz del enfrentamiento entre el entonces director de comunicación de Presidència, Toni Bolaño, y el redactor jefe de política, Jordi Barbeta. Bolaño, de hecho, dimitió el pasado mes de julio mientras que Barbeta -pese a todos los rumores- continúa al frente de la información política del diario.

El coste de la operación superaría los 400.00 euros, según las mismas fuentes. La portavoz del Govern, Aurora Masip, afirmó el pasado 11 a pregunta de e-noticies durante la habitual rueda de prensa de los martes que «tengo constancia» de la iniciativa, pero evitó aportar más detalles. Fuentes oficiales de Presidència han aclarado posteriormente que es una «iniciativa» de La Vanguardia, que ya estaría trabajando, pero que «todavía no está cerrado». El suplemento saldrá el próximo 4 de enero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído