La crisis de PRISA llega a la SER

La crisis de PRISA llega a la SER

(PD).- Las meteduras de pata de los jefazos de PRISA, sumadas a la crisis económica que se está comiendo a muchos medios de comunicación por los pies, va a ser traumática para sus trabajadores. Después del problemón con Sogecable, tras anunciar la venta de la cadena de televisiones locales Localia, ahora llegan los «ajustes» a la Cadena Ser.

Durante toda esta tarde el rumor ha sido insistente: ajuste de piezas en la Cadena Ser en Madrid y salida de algunos profesionales del área técnica y de producción. Incluso muchos hablaron de ‘jornada de despidos’.

Así lo asegura PRNoticias, que sigue: «También se ha mencionado la salida de una de las emblemáticas productoras de Carrusel Deportivo«.

Mal están las cosas en el Grupo PRISA. Hace menos de un mes el gran grupo de comuicación comunicó el cese de actividad de la cadena de televisiones locales Localia TV, implantada también en Cantabria, que afectará a entre 250 y 300 personas, y ha achacado esta situación a la crisis económica y a la caída de la inversión publicitaria.

Además, ahí está la piedra en el pie de los Polanco: Sogecable. Con una deuda de 5.000 millones de euros, Sogecable necesita deshacerse cuanto antes Digital Plus. Pero no terminan de salirle novias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído