24/7

El hermano masón de César Vidal cree que habría que meter en la cárcel a Losantos si se le vuelve a condenar

24.11.08 | 12:30. Archivado en personajes, internet
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

(PD).- Gustavo Vidal, hermano del director y presentador de La Linterna, se distancia completamente de él. "Hasta hoy hemos contemplado el indigno espectáculo de una emisora eclesial desde la que se perpetran presuntas acciones delictivas que, a decir de muchos, compensan con creces a sus infractores". Y se pregunta: "¿Tiene Losantos responsabilidad penal?".

¿Tiene Losantos responsabilidad penal?, se pregunta Gustavo Vidal en El Plural.

La quinta condena de Losantos, locutor contratado por los obispos, ha rebasado la copa de la paciencia de cualquier ciudadano de bien, y nos impele a exigir eficacia en las sanciones y respeto a las víctimas.

Hasta hoy hemos contemplado el indigno espectáculo de una emisora eclesial desde la que se perpetran presuntas acciones delictivas que, a decir de muchos, compensan con creces a sus infractores.

En este sentido, los delitos relacionados con la cadena de los obispos son las injurias y las calumnias. El Código penal establece en su artículo 208: “Es injuria la acción o expresión que lesiona la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación”. El artículo 205 del mismo cuerpo legal tipifica la calumnia del siguiente modo: “Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio a la verdad”. En base a lo señalado en el artículo 206, este delito puede conllevar pena de prisión de seis meses a dos años.

Después de dar una vuelta por los penalistas clásicos, Gustavo Vidal continúa así:

En el caso del locutor contratado por los obispos, las condenas han sido meramente pecuniarias y no parece, a tenor de lo visto y oído diariamente, que estas sancionen ejerzan sobre él la menor intimidación o escarmiento.

Carece, por tanto, de sentido aplicarle una pena que no cumple su finalidad, pudiendo—y debiendo—los tribunales aplicar otra que impida la comisión de nuevos ilícitos y, consiguientemente, proteja a potenciales víctimas.

Próximamente Losantos se enfrentará a nuevos juicios. El doctor Montes y el Sindicato Unificado de Policía han interpuesto querellas por presuntas calumnias.

Gustavo Vidal no escribe que también su hermano se sentará en el banquillo:

Opino que la condena que se derive de la querella interpuesta por Montes no puede ser otra que la de prisión si el tribunal emite un fallo condenatorio (bien entendido que esta condena no tendría por qué extenderse al resto de los imputados). Zanjar la querella de Montes contra Losantos con una condena simplemente económica representaría una dolorosa burla de la ley y de las víctimas, así como una pústula de impunidad intolerable en democracia.

Entiendo la precaución de algunos si se sancionan con prisión los presuntos delitos perpetrados en la cadena de los obispos. Temen “crear mártires”. Pero este temor es radicalmente infundado… ¿Alguien piensa que Mario Conde, Barrionuevo u otros se convirtieron en mártires al atravesar el umbral de una cárcel? No, la aplicación de la ley por un tribunal en democracia no genera mártires. Apeemos ese temor absurdo.

Y concluye:

Los mártires, bien al contrario, son personas que arriesgan su vida, libertad y patrimonio por causas nobles y revestidos de propósitos desinteresados… Y ¿alguien—fuera de un psiquiátrico—investiría a Losantos de esas virtudes?

125 comentarios


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por A ti, Gaspar 06.12.08 | 15:25

    Tu sí estás asquerosamente manipulado por PRISOE e intoxicado por sus gases putrefactos.
    Ya no sabeis distinguir. Vamos, ¡de pena!

  • Comentario por RODRIGO 01.12.08 | 13:22

    Es te tío es un canta mañanas ,él si que tenía que estar encerrado

  • Comentario por electron 26.11.08 | 12:03

    Cociente intelectual también lo tiene Fraga Iribarne, seguramente con mas oposiciones ganadas. Pero la mentalidad totalitaria y el fascismo son perfectamente compatibles con tales dotes. Éste señor debería viajar y empaparse de esa rara costumbre de los países civilizados en los que los distintos periódicos, emisoras de radio, revistas, televisiónes y escritores manifiestan opiniones abiertamente contrarias sin temor al cierre de periódicos o de emisoras.La vena fascistoide esta escrita en los genes. Y hay que luchar en y esforzarse para no dejarse llevar por ella, algo que ocurre con demasiada frecuencia en los medios autotitulados democráticos y en gente que por ignotas razones también se autotitulan intelectuales.

  • Comentario por Elvira Palacios 26.11.08 | 10:57

    CONOZCO A GUSTAVO VIDAL DE LOS TIEMPOS DE LA UNIVERSIDAD. ES UN TIPO CON UN COCIENTE INTELECTUAL DE SUPERDOTADO, HA APROBADO TRES OPOSICIONES, CON NÚMERO 1, Y ESCRIBE DE MARAVILLA. ADEMÁS, ES UN TIPO ENCANTADOR Y DIVERTIDO... ¡LO QUE DEBE DE ESTARSE RIENDO EN ESTOS MOMENTOS DE TANTOS INSULTOS! POR CIERTO, LO POCO QUE HABLÉ CON ÉL DE SU FAMILIA SOLO ME PERMITIÓ APRECIAR DESPRECIO HACIA ELLOS, PERO NO OTROS SENTIMIENTOS.

  • Comentario por juan 25.11.08 | 22:16

    Parece que los progres de ahora abogan por volver a la época de Franco, en la que se encarcelaba por ejercer la libertad de expresión. Por lo visto, algunos luchaban por la democracia, pero para ellos, no para los que piensan y hablan distinto.

  • Comentario por electron 25.11.08 | 20:05

    ¿Nadie le ha explicado a este señor como se cambia con el dial la emisora qu estás escuchando o como se apaga una radio? Mas que masón parece un poco corto.

  • Comentario por Genaro 25.11.08 | 19:59

    ¿A qué viene ponerle a Gustavo Vidal la etiqueta de "mason"?
    ¿Acaso él lo ha dicho públicamente?.
    Ya que la masonería es una sociedad secreta, lo que significa que sus miembros no son conocidos públicamente como tales, está fuera de lugar el etiquetado hecho con mala fe, como si ser masón fuera ser terrorista o delincuente, cuando el diccionario lo define como[francmasonería]1. Asociación secreta de personas que profesan principios de fraternidad mutua......
    Franco persiguió la masonería porque quiso ingresar en ella y le fue denegada su petición.
    Ya le vale a este periódico, la manipulación sectaria que hace de toda información.


  • Comentario por Mogrovejo 25.11.08 | 19:52

    Pespuesta a SIEMPRE LIBRES!!!: Libertad siempre, pero calumnias e injurias ¡NO!
    Jiménez Losantos, en Octubre de 2007, calumnió, vejó e injurió, en su programa "Las Mañanas de la COPE" a Rafael López- Diéguez, Secretario General de AES (Alternativa Española) a la esposa de este y a sus hijos, difundiendo una noticia falsa, que le facilitó el periodista deportivo Abellán. Sin esembrago, este último, una vez que fue consciente de su garrafal metedura de pata, rectificó y pidió disculpas en la COPE, cuando aún no habían transcurrido veinticuatro horas desde la difusión de la falsa noticia. No fue el caso de Jiménez-Losantos, quien mantuvo la calumnia hasta que se vió obligado a rectificar mediante resolución judicial. Anteriormente ya había vetado a este nuevo partido social-cristiano en la cadena, impidiendo la difusión de la publicidad que ya había pagado esta formación, que defiende lavida, la familia y las raices cristianas. A J. Losantos la libertad de los demás le importa un bl...

  • Comentario por Gaspar 25.11.08 | 16:52

    Apoyo para Gustavo. Y al de debajo, que deje de usar esa falacia de 'quien no le guste que no escuche'. pues los delitos se cometen independientemente de que sus acólitos los aprueben. Está claro que detrás de Federico está la -todavía- caverna mediática y la España más rancia. Lo que Federico y César llaman libertad de expresión es, en realidad, un modo de torcer la opinión de los pobres oyentes de la COPE, desinformados, manipulados, esclavos de un sesgo ideológico putrefacto y caduco. A veces escucho a César y, la verdad, me parece muy bien que tenga tantos doctorados, pero, en el fondo es una especie de Göebels de una causa perdida, esa lucha de David contra el Gobierno legítimo, la Biblia al revés, y en una emisora de la CE española .. ¡el colmo! No me extraña que la Iglesia vaya perdiendo apoyo día tras día. Se lo tienen bien merecido.

  • Comentario por Dejad ya a la Cope en Paz!! 25.11.08 | 15:54

    ¡Basta ya!

    Al que no le guste Federico Jimenez Losantos, César Vidal, Ignacio Villa, Cristina Lopez ... en definitiva, al que no soporte La Cope, que no la escuche y punto pelota.

    A ver si cada cual no va a ser libre de expresarse como le venga en gana. ¡faltaría más!
    ¡Ya vale tios! Pero... ¿que democracia es esta? pero... ¿En que siglo vivimos? oigan, que el dictador murio hace 33 años ¿eh? Joder con, la mierda de meterse contra uno de los pocos medios que discrepan del "pensamiento único". ¡Ya vale, por favor! Dejad a La Cope en paz.!!!

  • Comentario por SIEMPRE LIBRES!!! 25.11.08 | 15:44

    Respuesta a Comentario por Javier Tris 25.11.08 | 08:13

    ¿Y por que motivo hay que inhabilitar a Federico ni a nadie que dé su opinión?
    Dime una sola injuria que haya dicho Federico.
    Para los que no soportais la LIBERTAD DE EXPRESION, todo aquel que discrepe de vuestro discurso, que de en voz alta su propia opinión sobre algo o sobre alguien, lo llamais injuriar. Y... ¡os quedais tan frescos!.
    Realmente, estais inmersos en el odio hacia algunos comunicadores e historiadores valientes, esa de la que vosotros, precisamente, carecéis.

  • Comentario por Francisco Manuel Gómez Hernández 25.11.08 | 15:24

    Hace tiempo que algunos periodistas , amparados en no se que, denigran su profesión al manifestarse de forma soez , sobretodo, cuando opinan tanto sobre personas como instituciones; no creen que alguno debería manifestarse de acuedo con el código de buenas formas y conductas, teniendo los rectores de los medios que exigir manifestaciones correctas , maxime cuando se trata de un medio de difusión de la Iglesia Católica, con estos procederes se nos esta cayendo la cara de verguenza y dando al razón a quien propone la asignatura de educación para la ciudadanía.

  • Comentario por Gracia carmona gomez 25.11.08 | 11:36

    Sr.Vidal, Sr Losantos, son ustedes valientes, claros, concisos, en definitiva molestos, cuando no, cargantes,exagerados, locos,....realistas¡...la envidia es una enfermedád, innata en el ser humano, y hace más daño del que pensamos, y no tiene límites.....al lado de una persona honorable, hay siempre, (así se observa en la historia..a ud nose lo voy a contar¡) alguien que repta para llegar alto, en vez de volar....y muchísimo peor si existen lazos de sangre....lo siento...porque en el fondo, se sufre...ánimo el sentido comón debe prevalecer....gracias

  • Comentario por Maria 25.11.08 | 10:55

    Yo sí he visto como a Barrionuevo se le trataba como mártir e iban a despedirle a su entrada en prisión pese a haber trincado pasta de los fondos reservados y hay una diferencia a utilizar el verbo. No hay que olvidar que el Sr. Montes y otros reciben apoyo mediático y político más que suficiente desde otros medios, no son tan víctimas. Lo que ocurre es que la Cope es una emisora que incomoda y el objetivo es eliminarla, al menos que a personas como Jimenez Losantos. Si además de mordaz, es ocurrente y con sentido del humar, se siente.

  • Comentario por Jobito 25.11.08 | 10:29

    Personajes como Losantos y otros que adoptan su estilo matonista, chulesco y amenazador, sobeviven en España porque no contamos con un sistema judicial como el estadounidense. Losantos en Estados Unidos no sobrevivía un año porque lo crujían (y lo arruinaban) a golpe de demanda.

  • Comentario por bobo 25.11.08 | 09:09

    Yo al montes lo inhabilitaria de por vida, que aplique sus métodos a sus familiares mas cercanos padres, tias etc.

  • Comentario por Covadonga 25.11.08 | 08:49

    A este payasete con infulas de intelectual habría que darle unas lecciones de derecho (como a zETAp de economia, en cuatro tardes). Jimenez Losantos todavía no tiene ni una sóla condena firme, por lo que no anticipes resultados condenatorios, dado que por lo que hemos conocido de alguna sentencia que ha tenido en contra, son bastante atacables en derecho, y en algunos extremos rayan en la mamarrachada jurídica. Olvida que el presunto doctor Montes, salió absuleto porque no se pudo probar sus practicas de matarife al no haber autopsias, pero no le dieron un certificado de inocencia. Él es que debería estar entre rejas y no salir de allí en la vida.
    Por otra parte, tú mismo estás incurriendo en injurias y calumnias, así que aplicate tu doctrina. Imbécil.

  • Comentario por EspañaEstallará 25.11.08 | 08:41

    Sobre crímenes masónicos y comunistas (de tan solo una parte):
    http://www.libreopinion.com/members/memoriapamiat/

  • Comentario por EspañaEstallará 25.11.08 | 08:37

    Presuntamente delictivas..........
    Lo vuestro no es presuntamente, sino acreditadamente delictivo. Más de 100 millones de asesinados avalan los postulados de la progresía y su progredumbre.
    Si Losantos debía estar en la cárcel, vosotros debíais estar en el fondo del mar.





  • Comentario por Javier Tris 25.11.08 | 08:13

    No creo que algunas opiniones de esta persona sean equivocadas. Tanto como cárcel para Jiménez Losantos, no; sin embargo, inhabilitarle durante un tiempo para ejercer la profesión, sí. Por ejemplo, son muchos los médicos que, por imprudencia profesional, han sido inhabilitados para ejercer su profesión. abogados, también, y hasta arquitectos... No estoy de acuerdo con la posibilidad de que un sujeto, condenado por tribunales penales varias veces, siga en sus trece injuriando a troche y moche.

    Saludos.

  • Comentario por ALMOTAMID 25.11.08 | 06:39

    Y este "albañil" ¿ Quien es? Amen de ser "maçon" ¿ que otros méritos acumula?. ¡¡Ah, la envidia, la envidia, el gran deporte nacional de los españoles!!

  • Comentario por libertadprensa 25.11.08 | 06:05

    Qué tendrán LOSANTOS y COPE, que son el enemigo a batir. Será, quizás, porque se atreven a decir -se lo permite su independencia intelectual y profesional-, lo que los demás no podrían porque se quedarían sin medio, sin subvención o sin dádiva o astilla o sin trabajo?

    Llevo diciendo en los foros (y ya son unos cuantos), que alguien me diga una noticia o comentario que haya hecho D. Federico, y que haya sido mentira. Opinar sobre alguien, ya lo hace este sujeto infumable (a un familiar se le critica en su cara, en un medio. Eso es ser muy ruin), porque ellos sí, y el resto, no.

    Qué habría sido de los dineros de este país, si desde COPE no se denunciara tanta corrupción y delincuencia política. Aún así, fíjate la que hay....Y ADEMAS CON IMPUNIDAD.

    ¡¡Chapeau¡¡¡ por César, por Ignacio, por Federico son demasiado para la indigencia mental e indignidad que presenta el personal.

  • Comentario por RICITOS 25.11.08 | 05:19

    Comentario para el "FRIKIEE"..Hey..

    Pues a mi no me parece que tú seas muy normal,es mas,a juzgar por lo que escribes,eres subnormal profundo.
    Lo que a tí te gustarían las peleas entre hermanos verdad soplagaitas?
    Eres el vivo retrato de LOS GUERRACIVILISTAS DEL 34 Y 36,se te huele a distancia.
    Pues mira amigo: A ver si disfrutas viéndo como se degollan en tu familia a cuchilladas. Los cuchillos te los pongo yo,y no tendrás que pagar nada,pero la sangre en tu casa,no en la ajena.

  • Comentario por canac 25.11.08 | 04:51

    Uff perdon habia leido mar...

  • Comentario por m 25.11.08 | 04:50

    Estos masones que rencorosos y envidiosos son.

  • Comentario por Martin Soto 25.11.08 | 04:12

    coincido plenamente con varios de los foristas. Aunque a veces delirantes y exagerados, Cesar Vidal y FJL son un nutriente extraordinario en la etapa de vacas flacas de pensamiento libre, inteligente y profundamente liberal que arrastramos desde el 11M y que desde este año con la deriva autoriatria de ZP y sus acolitos nos conduce a la miseria moral, el adocenamiento y ya claramente al empobrecimiento material y a la quiebra de la convivencia por culpa de los falsos debates de la agenda del republicanismo civico, la educacion para la ciudadania y la intensificacion de la predica nazionalista vasco-catalana-gallega. felicitaciones a Alfonso y a PD por mantener con impetu el pulso de esta deriva extenuante, irritante pero tambien fascinante por el vigor democratico y pluralista que lo anima.

  • Comentario por Alberto 25.11.08 | 03:12

    Las dos Españas hasta en la familia de César Vidal, es que no falla, es que somos España

  • Comentario por DE JUAN EL MISMO, PARA AURRERA BOLIE 25.11.08 | 02:57

    No comparto tu opinión sobre Cesar vidal. Pero te aseguro que he soltado unas carcajadas con tus comentarios sobre las reuniones familiares de Navidad, es exactamente lo que pasa.
    Eres simpático.
    Saludos.

  • Comentario por LUIS 25.11.08 | 01:09

    PORQUÉ NO HABLA ÉSTE PAYASO DE LOS CRÍMENES DE LA MASONERÍA. DE SUS REVOLUCIONES ASESINAS QUE TRAJERON ASESINATOS MASIVOS Y MUERTE POR HAMBRE DE MILLONES DE PERSONAS. Y TODO PARA QUITAR DEL PODER A LA ARISTOCRACIA Y PONERSE ELLOS, PAGANOS ADORADORES DEL DIABLO.
    IGUAL QUE EL DIABLO TENTÓ A JESUCRISTO CUANDO ESTABA MEDITANDO EN EL DESIERTO; ELLOS HACEN LO MISMO: A LOS NUEVOS LE DICEN QUE LOS VAN A PROMOCIONAR Y ASEGURARLES LA VIDA; DINERO Y PODER..... A CAMBIO TIENEN QUE RENUNCIAR A SER CRISTIANOS Y ADORAR SOLO AL GRAN ARQUITECTO DE LOS ILUMINATI (LUCIFER, AUNQUE NO TE LO DICEN DE ESTA FORMA, CLARO), SOLO EL HOMBRE Y SU RAZÓN PONEN LOS LÍMITES (Y YA SABEMOS QUE ESO DE LA RAZÓN VARÍA SEGÚN EL PAÍS Y EL MOMENTO COMO SUCEDIÓ EN LA ALEMANIA NAZI Y EN EL RÉGIMEN SOVIETICO).

    SALUDOS Y SUERTE A TODOS.

  • Comentario por mabuse07 25.11.08 | 01:07

    Para mí es todo un consuelo que en las reuniones familiares haya alguien que le rompa las pelotas al pedante insoportable, experto-en-todo, estafador intelectual de César Vidal. Ya que yo no puedo estar, no podría elegir mejor representante.

    Gracias por existir, Gustavo.

  • Comentario por juan carlos s.p. 25.11.08 | 00:26

    El contubernio de la prensa con el poder político se ha convertido en proverbial en España. El episodio se ha puesto de actualidad con motivo del almuerzo celebrado el lunes 13/10/08 en el palacio de la Moncloa entre Zapatero y los dueños de la práctica totalidad de los grupos de comunicación españoles. La reunión se inserta en la categoría de síntoma de los males que aquejan a la democracia española y al sistema de libertades. Se trataba de inducir a los editores a contar la realidad al gusto del presidente (prensa adipta o prensa de partido al estilo URSS) , aunque podría decirse con mayor crudeza: ZP buscaba la complicidad de los medios para manipular la información. Ni más ni menos. Dice el ácrata Chomsky que "la manipulación y la utilización sectaria de la información deforman la opinión pública y anulan la capacidad del ciudadano para decidir libre y responsablemente.

  • Comentario por La logia de zETAp es demoniaco. Pero aún hay pensamiento libre con el que coincido 25.11.08 | 00:18

    **** Caldera: "La salida de Bush es un alivio para la humanidad":

    El golfo Caldera (¡Ah, el expolio del Archivo de Salamanca!) y los amigos de Sadam Husein, aliviados. La humanidad, en suma.
    *pmoa


    **** "Patxi López: "El PSE no se plegará a ninguna presión que llegue desde Madrid''.

    El colaborador de la ETA se sitúa fuera de la ley. Uno más, empezando por el gobierno, y con el apoyo del sujeto de la Nena Angloparlante. Democracia en ruinas.
    *pmoa


    ****¿Quién es peor, Zapo o Rajoy?:
    A mi juicio son mucho peores Rajoy y su pandilla: el primero ataca la democracia y el segundo completa la obra liquidando la oposición.


    **** "EA pedirá la ilegalización del PP si en sus listas existen vínculos "franquistas".

    ¿Qué podría ser más justo? La democracia viene del franquismo, y por tanto el partido antidemocrático y proetarra EA, trata de anular al PP. Encontrará grandes apoyos en ...

  • Comentario por hey 25.11.08 | 00:12

    Vaya familia de freakis el masón y el presunto historiador! Qué error habrán cometido sus padres? Por cierto en estos foros no hay gente normal?

  • Comentario por españa y libertad 25.11.08 | 00:12

    Los españoles creemos en el pluralismo político y en el profundo respeto a la diversidad de ideas y opiniones como cimiento mismo de la democracia, y por esta razón rechazamos cualquier acuerdo dirigido a la exclusión de una parte. Cuando se quiere construir el futuro sobre la base de la exclusión, se fomenta el odio y se vicia la convivencia pero, sobre todo, se alimenta el totalitarismo y se desvirtúa el fin último de la democracia, que es la libertad.
    Cuando Goebbels era el encargado de la propaganda nazi (Nazi es la contracción de la palabra alemana NAtionalsoZIalistische, que significa nacionalSOCIALISMO y hace referencia al movimiento nazista o nazismo), organizó manifestaciones y quema de libros. Su función consistía en controlar todos los medios, la radio, televisión, cine, lieteratura, etc (esto significaba ocultar la verdad).
    Si la información y la propaganda resultan armas de gran eficacia en manos de regímenes totalitarios, no dejan de serlo los sistemas democr...

  • Comentario por chamberí 25.11.08 | 00:00

    Comentario por Antonio 24.11.08 | 23:37
    Compartimos muchos tu comentario. Así opinamos los que nos gusta la libertad y la capacidad de discernir y elegir.

    Losantos es el mejor, y si un día lo tiene pesado, pongo a Herrera, pero disfruto, y me levanto a las 6 de la mañana con animos de que esto está vivo y tiene posibilidades de rebelarse contra esta panda de tiranos en potencia y que no lo ejercen como en la época de la madita 2da república, porque ahora no pueden ni les dejan. Pero el zejas y su logia es lo que desean.

    Con Vidal, remato la noche, me sube el espíritu, la cultura y la vida. Y a veces tengo que hacer esfuerzos para compajinar todos los programas que coinciden, como El gato al agua, el debate de los martes en telemadrid, y los culturales y de conocimiento y noticias de LD-tv, el programa de radios como Ondacero con Alsina, en Ondamadrid con, creo que se llama, Manuel A.Rico. Y al final si está en su jugo, me arrastra Vidal.

  • Comentario por JUAN 24.11.08 | 23:50

    Sabíamos que existía ese pájaro, pero no imaginábamos que saliera públicamente a echarle un cabo al Casca Rabias de Sopena en contra de Federico y con la idea de meter también en el trullo a su ILUSTRE HERMANO.

  • Comentario por JR 24.11.08 | 23:48

    Un ej. más de las 2 Españas. Muchos la tenemos en nuestra propia familia. No tenemos solución.

  • Comentario por OLE QUE MARAVILLA 24.11.08 | 23:45

    Yo tengo un hermano que disfruta de la vida con unas ideas politicas, filosóficas y del dia a dia. completamente opuestas a las mias.
    Cuando nos vemos, de tarde en tarde, discutimos durante horas de todo, incluso de política. Ya sabemos que no nos vamos a convencer de nada, pero hablamos. Terminamos, no nos damos una abrazo, pero no nos acuchillamos, porque primero somo hermanos y después buena gente.
    D. César, una vez se ha nacido cada uno busca su camino. Su hermano solo tiene una diferencia con respecto al mio, primero es masón y c.... en sentido figurado, y el mio nunca haría nada para perjudicarme.

  • Comentario por rentin 24.11.08 | 23:44

    Eso si es cierto. Hoy la Cope sin esos dos se queda sola ¡¡Y con la sede que le tienen!!. Son completa-mente necesarios con la que nos está cayendo.

  • Comentario por juan antonio 24.11.08 | 23:40

    ¿Quien es este? Jodere que elemento.Y los mas chocantes es que estas declaracones las hace en el periodico del inefable, el democrata, el libertario, el culto, el magnifico, el amigo de la albondiguilla: So-Pena.Que pais Dios mio.

Solo se muestran los últimos 40 comentarios

Miércoles, 23 de mayo

BUSCAR

Los mejores videos

Síguenos

Hemeroteca

Mayo 2012
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Sindicación