El Follonero se ríe de sus jefes

El Follonero se ríe de sus jefes


(PD).-El Follonero intentó poner paz en la guerra del fútbol. El humorista de la Sexta subió a recoger un premio Onda, por su programa «Salvados por la campaña» y aprovechó para reirse un poco de la llamada «guerra del fútbol». Consiguió hacer reir hasta directivos de Prisa, ¡con el dinero que están perdiendo!.

Jordi Evolé recibió el Onda a la innovación o a la calidad televisiva por ‘Salvados’. Fue a recogerlo parodiando la conocida como Guerra del fútbol que existe entre Sogecable y Mediapro. Para ello, él y su equipo se enfundaron unos cascos azules pidiendo el armisticio. El Follonero hizo reír incluso a Juan Luis Cebrián con sus propuestas de paz. Una de ellas fue que el Gran Wyoming y el Consejero delegado de Prisa cambiasen sus papeles, otra, que cada empresa se quedase con una parte del campo en los partidos. Finalmente busco a Jaume Roures, que no estaba invitado, entre los asistentes a la gala celebrada en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona.

Pero la noche tuvo más protagonistas, las voces más influyentes de la radio y los rostros más conocidos de la televisión estuvieron allí. En radio fueron premiados la redacción de deportes de la Cadena Ser, Javier Cárdenas por Atrévete y Pepa Fernández por su trayectoria profesional. Pero los momentos más intensos de la noche llegaron con la aparición de los premiados en televisión. Uno de ellos fue Miguel Ángel Silvestre, reconocido como el mejor actor en ficción nacional por su papel en Sin Tetas no hay paraíso. Fue de los más aplaudidos, al igual que el equipo de El Hormiguero, premiado por ser el mejor programa de entretenimiento. Callejeros recibió el galardón al mejor programa de actualidad y Jorge Fernández el Ondas al mejor presentador según publica PR Noticias.

Mirando al otro lado del charco se reconoció la labor del periodista colombiano Herbin Hoyos, de Caracol Radio, ganador del Ondas Iberoamericano de Radio y Televisión por su programa ‘Las voces del secuestro’.

La ceremonia, presentada por Carles Francino y Gemma Nierga, estuvo llena de alusiones a los Juegos de Pekín, al 20-N y Franco, y a la crisis económica, y fue amenizada por las actuaciones de Amaya Montero, Katy Perry y Pitingo, acompañado de Juan Carmona. También actuaron algunos de los músicos premiados como Rosario, El Canto del Loco y Diego El Cigala.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído