Al final, Michael Jackson comparecerá en Londres

(PD).-El cantante estadounidense Michael Jackson ha aceptado finalmente comparecer ante el Alto Tribunal de Londres para dar su versión ante la denuncia que le ha presentado un jeque árabe por incumplimiento de contrato, pese a que, en principio, sus abogados habían alegado problemas de salud para evitar su traslado a Reino Unido.

La vista en la que intervendrá Jackson ha quedado fijada para el próximo lunes por la tarde, según anunció su equipo legal, que informó de que los médicos han considerado que está en disposición de viajar a Londres, donde llegará, previsiblemente, este mismo fin de semana.

En un inicio, su abogado, de la firma Robert Englehart, había planteado la posibilidad de que el artista interviniese por videoconferencia desde Los Angeles, donde reside, debido a unas condiciones de salud que no se especificaron pero que recomendaban como «poco prudente viajar».

No obstante, finalmente retiró la solicitud y Jackson, de 50 años, se presentará en los juzgados de la capital británica después de que haya sido «autorizado por sus consejeros facultativos a viajar en dos días». En este sentido, el tribunal recibió una carta de su médico, que no fue leída, pero en la que se daba cuenta de que el cantante esperaba el resultado de unas pruebas a las que se había sometido.

Con todo, los abogados confirmaron que el intérprete de ‘Thriller’ estará el próximo lunes en el juzgado para responder a la denuncia presentada por el segundo hijo del rey de Barhéin, Sheikh Abdulla Bin Hamad Bin Isa Al-Khalifa, en la que reclama 4,7 millones de libras (unos 5.600 millones de euros) por el incumpliento de un acuerdo que incluiría la grabación de un álbum, un concierto y una autobiografía.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído