La Fiscalía, tras los «talones» que Tele 5 le paga a Luis Roldán y Julián Muñoz

La Fiscalía, tras los "talones" que Tele 5 le paga a  Luis Roldán y Julián Muñoz

(PD).-Las nada despreciables de 50.000 y 350.000 euros son los que se supone que la cadena paga respectivamente a Roldán y Muñoz por las entrevistas. La Fiscalía no está dispusta a que se le escape ni un euro de las minutas de estos señores, que tienen cuentas pendientes con el Estado muy superiores a las cifras señaladas.

Según Pedro Jiménez de la cadena SER, la fiscalía anticorrupción que dirige Antonio Salinas ha abierto diligencias de investigación para averiguar cuánto dinero ha pagado Telecinco a Julián Muñoz y a Luis Roldán por las entrevistas que ambos han concedido a la cadena del grupo ‘Mediaset’.

Las líneas básicas de esta investigación, que ya está en marcha, son tres: el contrato que hayan firmado ambas partes, el precio que hayan acordado y la forma de pago estipulada.

El fin último, embargar el dinero para cubrir la responsabilidad económica que tanto Roldán como Muñoz mantienen con el Estado. Anticorrupción tomas cartas en el asunto después de que se lo haya solicitado la Fiscalía General del Estado.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído