Losantos cree que Txeroki es en lo criminal lo que Wyoming en lo civil

(PD).- Según Losantos Txeroki es en lo criminal lo mismo que el Gran Wyoming en lo civil. «¡Qué triste dedicarse toda la vida a luchar contra el capitalismo y la bestia estadounidense y cuando en lo criminal se llaman Txeroki, en lo civil se llaman Wyoming! Con la de nombres que hay en el santoral o en la lista de criminales célebres», ha afirmado el locutor de la COPE.

Losantos, quien ha calificado de «excelente noticia» la detención del jefe de comandos de ETA, ha aprovechado para culpar al Gobierno de garantizar la cantera de ETA. «¿Para qué detener a los etarras si luego los suelta el Gobierno y les tratan con un mimo, un cariño…?», se ha preguntado el locutor en alusión al ex dirigente etarra Iñaki de Juana Chaos, según recoge Público.

«Hay años en los que no se lucha contra ETA, depende, hay años en los que el Gobierno permanece encamado contra ETA, legaliza sus marcas electorales, se niega a disolverlo cuando son ilegalizados por el Supremo y, mientras tanto, la policía sigue trabajando […], si les dejaran trabajar siempre la ETA menguaría muchísimo».

«La operación de Txeroki es diferente a la de los tíos en bicicleta que Rubalcaba decía que eran un comando porque llevaban armas«, ha considerado el locutor de la COPE, quien cree que el caso de De Juana es la cara opuesta a la de Txeroki.

«Es curiosa la impunidad de la que gozan los etarras cuando tienen la predilección, el cariño, el afecto del Gobierno socialista. El caso De Juana es asombroso. Le sacaron de la cárcel tras la huelga de hambre y se fue de España tranquilamente porque Rubalcaba es el mejor ministro que podíamos soñar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído