La prensa deportiva vapulea al Real Madrid y sentencia que Schuster se expone a un «despido procedente»

(PD).- La derrota del Real Madrid en Valladolid encabeza las portadas de los diarios deportivos, que le dan al Real Madrid hasta en el velo del paladar… y con razón.

AS: «Despido procedente»

El diario As analiza en profundidad la derrota del Real Madrid en el Nuevo Zorrilla frente al Valladolid. «El Valladolid se impuso con justicia pero sin alardes, mientras el Madrid fue incapaz de reaccionar, de rebelarse a las críticas, de rescatar al entrenador. Su partido fue anodino, terriblemente vulgar, aliviado apenas por tres o cuatro ataques de orgullo. O deberíamos decir de talento. Sí, porque el problema del Madrid ya no es la voluntad, ni la buena ni la mala. Los jugadores se entregan sin objeciones y se desesperan al sentir que ni eso les alcanza. No nos encontramos, pues, ante la indolencia de un puñado de genios, como ha ocurrido otras veces. Lo que se ha extraviado aquí es la confianza, el ingrediente que transformaba una plantilla muy ajustada en un grupo corajudo y ganador».

SPORT: «Te quedan 2 telediarios»

El partido que disputará esta noche el Barcelona frente al Recreativo comanda las páginas principales de Sport. Pero al margen de la actualidad azulgrana, el periódico catalán se detiene en la derrota del Real Madrid. «A la eliminación de la Copa del Rey y los pobres resultados en Champions, se unió este sábado el tropiezo en Liga frente al Valladolid. Los paseos nocturnos de Guti y la lesión de Van Nistelrooy (se perderá el resto de temporada) tampoco han ayudado a calmar los ánimos entre la afición blanca, que ya reclama la destitución de Schuster como solución a la crisis. Sólo hace falta echar un vistazo a las encuestas que publican este domingo varios medios de comunicación para calibrar el grado de insatisfacción de la afición blanca respecto a su técnico. Y es que a la pregunta: ¿Debe el Madrid sustituir a Bernd Schuster?, la respuesta parece clara».

MUNDO DEPORTIVO: «Un Madrid de pena»

En la línea del resto de medios, Mundo Deportivo también destaca en su portada el batacazo del Real Madrid en Pucela. «El famoso ‘Juntos podemos’ que empleó el Real Madrid para ganar la Liga hace dos temporadas también se puede aplicar ahora. Pero la gran diferencia es que falta una palabra: perder. Sí, el lema de este equipo debería de ser ‘Juntos podemos perder’. Ayer, en Valladolid, el conjunto blanco volvió a demostrar que está instalado en la derrota y parece que no sabe cómo salir. La semana pasada se complicó la Champions, esta misma dijo adiós a la Copa y ahora va camino de despedirse del título de Liga. Un triplete, aunque en este caso no de títulos, sino de fracasos». Sobre el partido que enfrenta esta noche a Recreativo y Barcelona, el diario barcelonés lo califica de «poca broma».

MARCA: «Once amiguetes»

El diario Marca es el más contundente a la hora de referirse al tropiezo del Real Madrid frente al Valladolid. «Once amiguetes», así califica a los jugadores del equipo blanco, que van «de mal en peor: este equipo quiso pero tampoco pudo con un Valladolid al que el Barcelona le metió seis». Además, el periódico madrileño destaca el dato que apunta a que el conjunto azulgrana «puede irse hoy a cinco puntos».

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído