Telecinco emite 30 veces las imágenes de la agresión a Neira en un solo día

Telecinco emite 30 veces las imágenes de la agresión a Neira en un solo día

(PD)-. Los programas de Telecinco, desde Ana Rosa, Rojo y negro a los informativos, utilizaron esas imágenes como principal gancho, como seña de identidad de la cadena.

La web vertele deja la pregunta en el aire sobre cuanta gente cree que verá la agresión más mediática que se ha producido en nuestro país desde que Ruiz Mateos golpeara a Miguel Boyer.

Mucha o poca gente, el problema está en aquellos que viven del morbo y de la sangre demostrando más bien pocos escrúpulos y falta de humanidad.

El crítico Javier Pérez de Albéniz pone como ejemplo el programa Rojo y Negro presentado por Nacho Abad. Sobre él escribe que

“Abren con una gran exclusiva, las imágenes de la agresión al profesor Neira registradas por una cámara de seguridad. «Esto es sólo el principio», dice el macabro presentador, que se recrea en el número de golpes y el regreso de Neira a la UVI.”

Y más allá de la mera exposición de las imágenes, este macabro personaje se recrea. “Lo primero que me gustaría que analizásemos son los tres puñetazos”, comenta con su psicólogo de cabecera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído