Y ahora lanzan en Argentina «Quieroganarleanadal.com»

(PD).- Tiene gracia hasta el nombre. Un aficionado argentino, con bastante sentido del humor y mucho coraje, ha creado un sitio en Internet, donde se juntan firmas para pedir que se suspenda la final de la Copa Davis entre Argentina y España hasta que Rafael Nadal se recupere de su lesión.

“Hace unas horas me enteré que Rafa Nadal no viene a jugar la final de la Davis. Escuché que muchos, incluido el Luli Mancini, hablaron de que era una buena noticia. Para mí no. Para mí es una pésima noticia. Me imagino que para muchos de ustedes también…

“Nunca ganamos la Ensaladera de Plata, hace años que somos candidatos, y no hay cosa más linda que quedar en la historia ganándole en la final al N 1 del mundo. Y más si ese número 1 es Nadal (porque entre nosotros, ganarle a Federer hubiese sido otra cosa)…


“Así que yo no me bajo. Yo voy a pelear para ver la final que todos nos merecemos. Yo quiero ganarle a Nadal.Y ojo, eh, no es nada en contra de Nadal. Me cae súper bien el chaval. Es por eso mismo que propongo: Pasemos la final de la Copa Davis hasta que Rafa se recupere. Dos semanas. Un mes. Lo que sea necesario para que esté al 100%…

“Hasta ustedes señores organizadores y sponsors me van a dar la razón”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído