La autoentrevista de Urdaci

La autoentrevista de Urdaci

(PD).-El ex director de informativos de TVE se entrevistó a sí mismo en ‘Locos por Madrid’, el magacín que presenta en Onda 6. ¿El resultado? Una entrevista sin desperdicio en un espacio que va a más.

¿Cómo sería entrevistarse a uno mismo? El siempre ocurrente Alfredo Urdaci lo ha probado, sin dobles, en su programa Locos por Madrid, un magacín de actualidad sobre información autonómica que se emite en Onda 6.

Una entrevista muy personal, de tú a tú que siempre había querido hacer.»Un sueño cumplido», asegura el ex director de informativos de TVE.

Normalmente,recoge 20minutos, Urdaci suele estar acompañado en su magacín de personajes relevantes con los que mantiene un debate sobre temas de interés social. Pero esta vez el famoso que suscita interés es él.

En el mismo plató y vestido de forma distinta el espectador se encuentra con un montaje en que aparece la imagen duplicada de Alfredo Urdaci. Lo que parece una broma, resulta que va en serio.

El periodista habló consigo mismo del tiempo que tuvo que mantener en secreto el noviazgo de Leticia Ortiz, que por aquella época trabajaba en informativos, con el príncipe Felipe.

Rencores personales con La Sexta

«Siempre se ha pensado que usted fue una especie de celestina», le dice Urdaci a su alterego quien responde rotundamente que no, pero admite que tampoco le hubiese importado.

Además de parlamentar sobre la princesa de Asturias, Urdaci lanzó un dardo envenenado a La Sexta cuando habló de su participación en El Club de Flo y de por qué no ganó el concurso.

«Una de las cosas que más feliz me hace en la vida es hacer el ganso y me lancé al programa con ganas de reírme», explica en su auto entrevista.

Sin embargo, Urdaci cree que no se proclamó vencedor porque «los de La Sexta no lo habrían permitido e hicieron todo tipo de artimañas para manipular al jurado y evitarlo».

Pero a pesar del supuesto tongo, Urdaci se siente «el vencedor moral de aquella edición».

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído