Riña entre el Rey y la Reina, según Pilar Urbano

Riña entre el Rey y la Reina, según Pilar Urbano

(PD).-Todas las preguntas que le hizo a la Reina pasaron por las manos del general José Cabrera, secretario de la Reina, asegura Pilar Urbano en una de las múltimples estrevistas concedidas tras la aparición de su libro sobre la Reina.

Según elsemanaldigital, Pilar Urbano asegura además que le consta que se ha producido una colisión entre Don Juan Carlos y Doña Sofía antes de regresar a España. Y no duda en afirmar que este comunicado se hizo «en contra de la Reina». Pilar Rahola le felicitó a Pilar Urbano por el libro señalando que no había ningún error y se trataba del trabajo de una buena profesional subrayando que «no hay dudas de que la Reina quería explicarse».

Pero a la vez dijo que «todo lo que preocupa al Opus Dei está en este libro, eso es lo único que me llama poderosamente la atención». «Fui como enviada especial del morbo de los lectores», le respondió Urbano señalando que ella fue la primera sorprendida por lo que escuchaba a medida que avanzaban aquellas conversaciones. Y contó que ante su sorpresa, la Reina le dijo en una ocasión que «yo no soy del PP» pero eso no lo quiso reflejar.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído