Antonio Lobato ficha por La Sexta tras rechazar la contraoferta de Telecinco

Antonio Lobato ficha por La Sexta tras rechazar la contraoferta de Telecinco

(PD).- La cara periodística de la Fórmula 1 en España se verá a partir de la próxima temporada en la pantalla de La Sexta. Antonio Lobato ha firmado un contrato con esta cadena tras rechazar las ofertas que ha recibido de Telecinco para evitar su marcha al canal de la competencia.

Lobato se dio el lunes de baja en la cadena de Mediaset junto con el equipo con el que viene realizando las retransmisiones de la Fórmula 1, aunque este domingo retransmitirá, como viene siendo habitual durante las últimas cuatro temporadas, el GP de Brasil. Con él se marchan a La Sexta cuatro personas más que integran su núcleo duro.

Desde Telecinco han confirmado la salida de Lobato de la cadena y dicen entenderla porque «tiene que velar por sus intereses profesionales, ya que Telecinco no tiene en estos momentos un evento deportivo que cumpla sus expectativas».

Hace apenas dos semanas se conoció el interés de La Sexta por fichar a quien se ha convertido en el alter ego de Fernando Alonso. Lobato se encuentra actualmente viajando a Brasil donde este domingo se celebra la última carrera del Mundial, que será también la última que retransmita para Telecinco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído