Jesús Cacho la lía: «¿Cuánto dinero ha perdido Pedrojota?»

(PD).- El extenso reportaje que se marcó el periodista palentino el pasado domingo en El Confidencial no ha dejado indiferente. Y es que la descripción de otro plumilla del que aseguraba que había sufrido los vaivenes de Banif y, de rebote, los de Lehman Brothers, casaba perfectamente con el del director de El Mundo, Pedrojota Ramírez.

Con el que, todo sea dicho, no mantiene buenas relaciones tras cesar su colaboración dominical en dicho periódico, según parece por la fijación de Cacho con machacar a Emilio Botín.

El caso es que, cierto o no, por el «todo Madrid» sólo corre una pregunta: «¿Cuánto ha perdido Pedrojota?» Y, como ha escuchado El Semanal Digital en uno de esos locales donde tomarse un café sale por un ojo, alguno ha respondido con un «Pregúntaselo a Luis de Guindos». Una respuesta con mucha mala milk, ya que el ex secretario de Economía de Aznar, y uno de los gurús económicos de Rajoy, no sólo está al frente de la delegación para España y Portugal de Lehman Brothers, sino que además es, en cierta forma, «empleado» de Pedrojota al ser colaborador habitual del suplemento Mercados de El Mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído