María Teresa Campos estará tres semanas de baja por una intervención quirúrgica

María Teresa Campos estará tres semanas de baja por una intervención quirúrgica

(PD).-No es lo habitual pero de vez en cuando los presentadores también tienen que ausentarse de la pequeña pantalla por problemas de salud. Telecinco ha sufrido en algunas ocasiones estas vicisitudes, como las fiebres tifoideas que contrajo Mario Picazo durante el rodaje de ‘Supervivientes’ o la ausencia de Lina Morgan en ‘Escenas de Matrimonio’. Ahora, la veterana Maria Teresa Campos, conductora de la tertulia matinal de la cadena de Fuencarral ‘La mirada crítica’ permanecerá de baja cerca de tres semanas.
En un comunicado recogido por Otr/press lo confirmó Telecinco, que reprodujo el parte médico firmado por el doctor José Vergara Trujillo: «Doña María Teresa Campos Luque ha sido intervenida quirúrgicamente, el pasado día 22 de octubre de 2008, de un proceso amigdalar crónico, realizando una amigdalectomía bajo anestesia general. Fue dada de alta el segundo día, esperando un postoperatorio aproximado de tres semanas».
Tampoco se espera que siga actualizando su espacio ‘La mirada indiscreta’ en la web de Informativos Telecinco, ya que no se trata de un espacio eminentemente escrito, sino un videoblog donde la periodista expresa sus observaciones de la actualidad. La periodista está al frente de ‘La mirada crítica’ desde el arranque de la temporada 2008-2009, en sustitución de Vicente Vallés.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído