La Moncloa reprende a los medios que critican a Sonsoles: «Disparáis al cuerpo»

(PD).- La Moncloa está reaccionando con especial dureza frente a algunos medios de comunicación, a los que consideran “demasiado críticos”. Pero no tanto por su actitud con el Gobierno como con la persona del presidente, y en algún caso con la de su mujer, Sonsoles Espinosa.

Desde presidencia del Gobierno, y también desde la vicepresidencia de María Teresa Fernández de la Vega, han enviado a esos medios duros mensajes de advertencia, del estilo de: “Vosotros disparáis al cuerpo”, según publica El Confidencial Digital.

Esas reacciones se han producido cuando dichos medios han personalizado en José Luis Rodríguez Zapatero, y no en “el Gobierno”, como sería el deseo de La Moncloa, problemas más delicados, como por ejemplo las dificultades que sufre la economía, la debilidad de nuestra política exterior, el conflicto con los jueces, etc.

Y especialmente “intolerable” resulta para La Moncloa cualquier información que afecte a la mujer del presidente, Sonsoles Espinosa. Como las que tienen que ver, por ejemplo, con la dotación presupuestaria para sus asesores, los viajes con ocasión de sus actuaciones como cantante, las visitas de compras Londres, las vacaciones de la familia Zapatero, etc.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído