Miralles defiende los papeles y Abellán le lanza dos acusaciones

(PD).- «Todo lo que tenía que decir esta dicho. La denuncia tiene nombre y apellidos que no han sido publicados por mantener el anonimato del denunciante. No voy a entrar al trapo de Abellán. Es un mentiroso, su crédito es cero».

Así de rotundo se ha mostrado el director general de Veo TV y ex directivo del Real Madrid Melchor Miralles en declaraciones a El Semanal Digital. El periodista, según ha asegurado a este periódico, considera que ya ha movido sus piezas y que las decisiones, ahora, no están en su tejado.

Y si Miralles no está dispuesto a entrar en más polémicas al respecto, habrá que ver lo que hace José Antonio Abellán. El locutor de la COPE volvió a cargar contra el periodista de Unidad Editorial en El Tirachinas del martes al miércoles. Aprovechando la ausencia de Miralles, al que había lanzado el guante de acudir a su programa, Abellán se despachó contra éste con toda su artillería.

En el programa radiofónico no sólo se hizo un recorrido por algunos de los polémicos asuntos relacionados con la gestión de Ramón Calderón al frente del Real Madrid. «No está aquí el que en otro tiempo fuera periodista», abrió fuego Abellán, que aseguraba no haber entendido lo que había sucedido la noche anterior tras la llamada del «otrora reputado periodista de investigación».

Además de negar cualquier vínculo con sociedades en Miami, calificó la denuncia aportada por Miralles como «chapuza, guarrería». «Melchor Miralles ya no vale para eso», aseguró en referencia a posibles trapos sucios buscados al locutor.

Durante casi quince minutos, El Tirachinas fue un continuo pim-pam-pum contra Calderón y Miralles. «Estarás escuchando agazapado debajo de una mesa» o «sigues sin acordarte de las veces que has metido mano en informaciones del periódico», en alusión a El Mundo, fueron otras dos acusaciones lanzadas. Por si fuera poco, acusó al periodista de estar intentando hacerse con la Presidencia del club blanco, su «verdadero y constante sueño».

«Siento mucho de corazón que no hayas estado aquí. Sospeché incluso que me ibas a invitar a cenar para hablar de nuestras cosas», aseguró Abellán al final de su requisitoria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído