Manuel Cerdán deja la dirección de Interviú y Alberto Pozas ocupa su lugar

(PD).- Manuel Cerdán deja la dirección de Interviú. Después de unos años en los que el periodista fue contratado para incentivar la labor de investigación de la publicación, Cerdán y el Grupo Zeta han negociado su salida. En su lugar, un periodista de la casa, Alberto Pozas. Objetivo: relanzar a la antaño mítica revista.

La difícil situación económica del grupo Zeta conlleva movimientos importantes. El grupo ha decidido cambiar al director de uno de sus productos estrella, la revista ‘Interviú’. Su hasta ahora director, Manuel Cerdán, será sustituido por Alberto Pozas.

El periodista elegido para llevar la revista fue adjunto al director de ‘Interviú’ antes de ser nombrado director de Suplementos Especiales de la Unidad de Prensa Diaria, su actual cargo.

Manuel Cerdán, director de Interviú desde 2004, trabajó en el diario El Mundo, donde destacó como periodista de investigación. Sonadas fueron sus exclusivas, junto a Antonio Rubio, como la entrevista a Francisco Paesa mientras estaba oculto en París. Es doctor en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído