El plasta de Risto Mejide reaparece en el late night de la competencia

El plasta de Risto Mejide reaparece en el late night de la competencia

(PD).- No sólo vuelve después de su descanso estival de la mano de Antena 3, que no de Telecinco, sino que además en una faceta a la que tiene muy poco acostumbrado al público español.

Desde que la última edición de Operación Triunfo cerró sus puertas con la victoria de la Niña Azul-Virginia no habíamos vuelto a ver al polémico Risto Mejide, salvo en algún reportaje del cuore disfrutando de las vacaciones en compañía de su novia Ruth Jiménez.

Pues bien, Risto reaparece este martes y lo hará ni más ni menos que en la cadena de la competencia. Será en un Especial Investigación del nuevo programa Tal cual lo contamos, que Antena 3 emitirá en late night después de la serie Cazadores de hombres.

Bajo el título Podría ser tu hijo se presenta un impactante reportaje que muestra la realidad de la explotación infantil en Camboya. Producido por Plural Entertainment, destapa la impunidad con que actúan los pederastas occidentales, pero también se muestran muchas de sus detenciones.

En el documento se muestran testimonios de las víctimas, interrogatorios de la policía y entrevistas a varios pederastas. Ahí es donde aparece Risto, pues ha realizado una entrevista con cámara oculta en el interior de una prisión a uno de los pederastas.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído